L´Occitane polvo-iluminador

Con este original formato, inspirado en el mundo del vivero, la firma francesa L’Occitane en Provence irrumpe en el mundo de la cosmética y lanza Peonia, su primera línea de maquillaje en edición limitada. Las que somos amantes de la cosmética natural, estamos de enhorabuena.

¿Quieres conocer más acerca de la peonia?


L´Occitane polvos-de-color

La peonia es la flor de origen asiático que ha inspirado y ha dado nombre a la gama de maquillaje. Todos los productos de la colección contienen extracto de peonia natural con propiedades suavizantes. También contienen polvo de mica recubierto de Mimosa de la Provenza.

Aunque L’Occitane ya disponía de algún gloss basado en pétalos de rosa, ahora da el salto. Esta edición limitada de maquillaje consta de polvos compactos e iluminadores (Precio: 26 euros), polvos de color para la cara (Precio: 16 euros), gloss (Precio: 13 euros) o lápiz de labios en distintas tonalidades (Precio: 16 euros). Todo ello en colores muy naturales, donde predominan los rosas y los malvas.

L´ Occitane brillo-labios

Y todo con un packagin realmente atractivo, muy acorde con la primavera. Cada producto de maquillaje viene dentro de un paquete de semillas, ilustrado con la foto de la variedad de peonia que lo ha inspirado, como las semillas que nos venden en floristerías y viveros. Los envases  son de cartón y proceden de bosques gestionados de manera sostenible.

Además de la línea de maquillaje, la colección de L’Occitane Peonia tiene una fragancia y  productos para el cuidado corporal que dejan un olor muy suave sobre la piel.

Tendremos que esperar hasta mayo para poder comprarlos en las tiendas de la firma francesa L’Occitane de todo el mundo, pero antes de probarlo, ¿Qué te parece esta nueva línea de maquillaje?

A mí me parece que pinta bien. Me encanta la calidad, el diseño y las buenas fórmulas que ofrece esta marca. Seguro que si la has probado coincides conmigo.