L’Occitane, nuevo maquillaje con envases botánicos

L´Occitane polvo-iluminador

Con este original formato, inspirado en el mundo del vivero, la firma francesa L’Occitane en Provence irrumpe en el mundo de la cosmética y lanza Peonia, su primera línea de maquillaje en edición limitada. Las que somos amantes de la cosmética natural, estamos de enhorabuena.

¿Quieres conocer más acerca de la peonia?


L´Occitane polvos-de-color

La peonia es la flor de origen asiático que ha inspirado y ha dado nombre a la gama de maquillaje. Todos los productos de la colección contienen extracto de peonia natural con propiedades suavizantes. También contienen polvo de mica recubierto de Mimosa de la Provenza.

Aunque L’Occitane ya disponía de algún gloss basado en pétalos de rosa, ahora da el salto. Esta edición limitada de maquillaje consta de polvos compactos e iluminadores (Precio: 26 euros), polvos de color para la cara (Precio: 16 euros), gloss (Precio: 13 euros) o lápiz de labios en distintas tonalidades (Precio: 16 euros). Todo ello en colores muy naturales, donde predominan los rosas y los malvas.

L´ Occitane brillo-labios

Y todo con un packagin realmente atractivo, muy acorde con la primavera. Cada producto de maquillaje viene dentro de un paquete de semillas, ilustrado con la foto de la variedad de peonia que lo ha inspirado, como las semillas que nos venden en floristerías y viveros. Los envases  son de cartón y proceden de bosques gestionados de manera sostenible.

Además de la línea de maquillaje, la colección de L’Occitane Peonia tiene una fragancia y  productos para el cuidado corporal que dejan un olor muy suave sobre la piel.

Tendremos que esperar hasta mayo para poder comprarlos en las tiendas de la firma francesa L’Occitane de todo el mundo, pero antes de probarlo, ¿Qué te parece esta nueva línea de maquillaje?

A mí me parece que pinta bien. Me encanta la calidad, el diseño y las buenas fórmulas que ofrece esta marca. Seguro que si la has probado coincides conmigo.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. elizabeth rojas castillo

    Me interesa mucho saber mas de ustedes,ya que soy tecnico de productos capilares y estamos en busca de envases,para nuestros propios productos capilares.Si me pueden ayudar mandame mail se les agradece mucho.

  2. magnetism

    Me encanta. Me parece realmente preciosa la colección y superoriginal el packaging.

    Saludos!

  3. BlackPearl

    ¡Qué original! Y la presentación es muy atractiva con inspiración de los viveros. Lo que sí que me ha dejado “descolocá” ha sido el simpático detalle de las semillas.

Deja un comentarioSin ánimo de lucro ¿Qué mujer te gustaría ser?