Sin ánimo de lucro ¿Qué mujer te gustaría ser?

Un reportero pregunta en las calles de Sevilla a un hombre ¿Qué mujer le gustaría ser? Sin ánimo de lucro. Y la respuesta es… Lo acabó de ver en la tele y me he quedado alucinada. Además, era de día y a pleno sol. Gente loca andando por las calles. Me ga igual que sea de Algeciras o de Toledo como decían en algunos foros. A veces me da la sensación de que nos estamos poniendo muy locos. Re-locos, que diría un argentino. Mis casos de avistamiento cada vez son más numerosos, sobre todo cuando salgo a conducir por Madrid. Está lleno de locos, gente que habla sola pero sin pinganillo del móvil, gente hipnotizada, etc. Este vídeo me ha hecho mucha gracia. Sobre todo cuando veía detrás el letrero de Bodybell como promocionando la escena en plan spot de belleza surrealista.

Repito la pregunta. Por supuesto sin ánimo de lucro, qué mujer le gustaría ser suponiendo que le gustara ser mujer, hombre.

¡A comentar! Me gustaría obtener respuestas congruentes a la pregunta, es decir, mujeres con nombres y apellidos, siempre que os sea posible.

Por favor, qué nos está pasando, quizá sea que tomamos poca fruta o vemos demasiada televisión…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: No puedo vivir sin tí de Coque Malla | bellezapura.com

  2. Redacción

    Entonces no hay tanta diferencia entre poner la alcachofa a un perturbado y a una celebritie, excepto Sharon Stone porque además de estar estupenda tiene un alto coeficiente intelectual; cosa que no tiene porqué coincidir siempre…
    La primera premisa la de estar estupenda es la prioridad casi siempre.

  3. beatrix

    Lo que pasa en este país , es que se ha abusado del periodista con alcachofa y la gente como que no sabe que van a hacer con sus imagenes dice cualquier barbaridad.Aun así, este hombre parece un perturbado.

    Respecto al tema de la mujer…. a mí me gustaría ser como Sharon Stone, a parte de un físico imponente (el tema de la cirugía lo dejamos para otro día)me gusta leer sus entrevistas,se “moja” tiene criterio y opinión,no tiene miedo a la hora de responder preguntas de cualquier tipo.
    Me aburren las mujeres bellas que aparecen en los medios pero que son incapaces de responder preguntas que se salen del guión previsto (Penelope Cruz,Rania de Jordania,Eugenia Silva,Mar Flores) tan políticamente correctas que son floreros del s.XXI.

  4. BlackPearl

    xDD De todas formas hay mucha gente que se hace pasar por loca porque le gusta dar la nota.

  5. Magnetism

    Uf, yo lo vi ayer en la tele y me quedé medio pasmada pero más que risa me dio pena porque en la tele siempre abusan de gente que está mal. Y cuando digo mal, me refiero a gente con algún problema o enfermedad mental. No es lo mismo un graciosillo tomándote el pelo (que creo que no es el caso) que alguien enfermo de la azotea (como creo que es éste). En fin.

    Lo que sí está lleno de LOCOS es el tráfico. Uf, cómo conduce la gente!! Te adelantan por la derecha en autovía a 180 mientras tú vas a 140 que ya no está mal y encima te hacen luces con la esperanza de que desaparezcas de su camino por arte de magia. Ya en ciudad la cosa es menos surrealista pero vamos, que estamos todos un poco pa’llá XD

    Besos guapa!

Deja un comentarioKiehl’s y Julianne Moore unidos por el Día de la Tierra