GlobalEdition_groupshot_LEa

Kiehl’s y Julianne Moore unidos por el Día de la Tierra y de paso unidos para reparar los efectos del invierno sobre tu piel y prepárala para el verano de una forma solidaria. El 22 de abril es el Día de la Tierra. Y con motivo de esta fecha, la actriz Julianne Moore, el artista Jeff Koons y el músico Pharrell Williams, han diseñado en exclusiva para Kiehl’s una colección limitada del tónico antioxidante de la gama de Açaí. El 100% de los beneficios de esta fórmula, recaudados durante el mes de abril, se destinarán a la organización Rainforest Alliance.

¿Quieres saber más sobre esta iniciativa?


Cada uno de estos artistas ha plasmado en cada etiqueta su idea de conservación de la selva amazónica. Tres etiquetas a las que se le suma una cuarta, diseñada y dibujada por uno de los niños de la Comunidad de la Amazonas Brasileña, de donde proceden las bayas de açaí, su ingrediente principal.

Açaí Demage-Protecting Toning Mist es un spray tonificante enriquecido con antioxidantes. Se puede emplear a cualquier hora del día, aunque es preferible aplicarlo por la mañana, con la piel limpia, antes de la crema hidratante o el serum.

acai-mist-brazil

 

Su ingrediente principal es la baya de açaí, un antioxidante natural cultivado de forma responsable en la Amazonia Brasileña. Pero también lleva lavanda, aloe vera, extracto de naranja y aceites esenciales de romero. Son ingredientes 100% naturales y no contiene parabenos ni siliconas.

Pero su compromiso con la naturaleza también lo encontramos en los productos en sí mismos, que han sido certificados como ecológicos por Ecocert. Además, la marca ha conseguido formular con esta gama la primera colección para el cuidado del rostro que obtiene el certificado Cradle to Cradle y garantiza una composición con el mínimo impacto medioambiental y la máxima reutilización, consiguiendo así un producto ‘ecológicamente eficiente’.

acai-mist-julianne-moore

Con esta iniciativa la empresa neoyorkina Kiehl’s, vuelve a reafirmar su compromiso con el medio ambiente. Además de recaudar fondos, el proyecto quiere sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del cuidado y respeto de nuestro planeta.

Kiehl’s espera recaudar 200.000 dólares para Rainforest Alliance, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la conservación de los bosques tropicales y a ayudar a quienes dependen de esos bosques, a sacar provecho de ellos de la forma más sostenible posible.

Esta colección especial puedes encontrarla ya en las tiendas Kiehl’s de todo el mundo.

¿Vas a poner tu granito de arena?

Precio: 33 euros / 177 ml.

<!–[if gte mso 9]> <![endif]–><!–[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]–><!–[if gte mso 9]> <![endif]–> <!–[endif]–>