TAG Heuer, relojes de lujo Formula 1

reloj-blanco

Este es uno de los de la nueva colección Formula 1 Acero y Cerámica de la firma suiza TAG Heuer. Una línea en la que se fusionan el espíritu deportivo tan característico de esta marca, con el lujo, el diseño y la elegancia de la cerámica blanca. Y es precisamente la cerámica blanca la novedad más importante de esta colección.

¿Qué tiene de especial este material?

Esta es la primera vez que TAG Heuer utiliza la cerámica en sus biseles y pulseras. Es un material suave y cálido pero inalterable; es como el diamante, no se puede rayar. Y en el brazalete, la cerámica se combina con el acero inoxidable y con un cierre a prueba de uñas. Han puesto especial cuidado en crear un sistema en el que no te destroces la manicura cada vez que lo abres.

DIAMANTES-NEGRO

Dentro de esta colección hay diferentes modelos, según tu “humilde” presupuesto y lo que te guste brillar. Y cada modelo, tiene dos versiones, en blanco y en negro.

Para los bolsillos más sufridos, el modelo Formula 1 Acero y Cerámica (Precio: 900 euros). Pero si te gustan los diamantes tienes dos opciones, Fórmula 1 Acero, Ceráminca y Diamante con 60 diamantes (Precio 1.350 euros) o el modelo con 120 diamantes (1.900 euros).

Cuando en 2005 TAG Heuer lanzó Formula 1 Diamantes representó todo un desafío para esta marca, que hasta entonces se había dirigido principalmente al mercado masculino. Hoy su público femenino representa el 30 % de sus clientes a nivel mundial. Con esta revisión de su colección Formula 1 espera ganar más adeptas entre las mujeres, a las que tenía un poco olvidadas en los últimos tiempos.

SARAPOVA-GAFAS

La tenista rusa María Sharápova ha colaborado en el diseño de esta nueva línea de relojes, pero además ha creado una colección de gafas de sol para la firma suiza. Sharápova lleva desde 2004 siendo imagen de TAG Heuer.

Si eres de las que puede permitirse uno de estos relojes, tendrás que esperar hasta mayo para poder comprarlo. Mientras tanto, ¿qué te parece esta nueva colección?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. mario

    hola a todos tengo un taghever y lo kiero vender si a alguien le interesa no es de reciente modelo y ya tengo tiempo con el poco mas de 6 años asi que ya seria como de coleccion si les interesa les dejo mi correo mario_427@msn.com

  2. Pingback: La colección Rainbow de Tendence, relojes como el arco iris | bellezapura.com

  3. lidia

    hola a todos, yo estoy vendiendo un tag heuer, formula 1 con 120 diamantes, igual al de la segunda foto en version, caratula blanca, el precio es a tratar, los relojes finos y mas con piedras preciosas son una excelente inversión, no son como un auto que se depresiona y ocasiona mas gastos q otra cosa, claro hablando de inversiones no de utilidad, sin contar el status q un buen reloj te da, es risible pero muy cierto el cambio la actitud y el trato de la gente hacia tu persona cuando te arreglas y te pones un reloj joya como estos. son relojes eternos por su alta calidad, no se rayan y tiene una tecnologia y precision admirables, el montado de los 120 diamantes es limpio y cuento con su certificado de autenticidad y estuche original, en la actualidad un reloj nuevo de estos llega a tener un valor de por encima de 40,000 pesos es mexico, a mi hace 2 años me costo 34,000 pesos mx, pero yo lo estoy dando en 20,000 y puede ser en dos pagos, si a alguien le interesa, mandenme un mail: lilaegm78@hotmail.com, bss

  4. isabel

    El reloj Tag Heuer es la mejor inversión que existe. Yo tengo uno en acero sin ningún brillante, eso sí, desde hace unos 14 años y está como nuevo. Sobre todo llama la atención la calidad del cristal de la esfera porque no tiene ni una sola raya y parece que lo compre ayer. Prácticamente no me lo quito para nada porque aunque tengo otro para ir “de boda”, la comodidad hace que vuelva al de siempre. Lo puedes usar todo el verano sin quitártelo ni en la playa ni en la piscina. Lo comento por si alguien tiene dudas.

  5. BlackPearl

    Pues sí, y más estando en el paro y pagando piso (al menos en mi caso).

  6. BlackPearl

    No me parecen novedosos. Pero al menos son elegantes y discretos aunque no me gastaría la pasta que cuestan (porque no tengo, entre otras muchas razones).

Deja un comentarioYves Rocher lanza Flowerparty, su nuevo perfume golosina