Yves Rocher lanza Flowerparty, su nuevo perfume golosina

eau-toilette-flowerparty

En el año de su 50 aniversario, nos presenta Flowerparty, su nueva fragancia femenina. Para crearla, han contado con el perfumista Philippe Romano, creador de perfumes de Escada o Lalique entre otros.

¿A qué huele Flowerparty?

A pesar de su nombre no huele a flores. Huele a frambuesa, naranja, mandarina, litchi, néctar de rosa y con notas de fondo de vainilla. Pero sobre todo predomina, sin duda, el olor a frambuesa, huele a piruleta, a golosina. Eau-de-Toitette

El envase es bien sencillo, cuadrado y pequeño, ideal para llevar en el bolso. Con el detalle de la flor en el tapón.

La gama Flowerparty se compone de Eau de Toilette de 30 ml. (Precio: 22 euros) o 50 ml. (Precio: 32 euros), y gel de ducha perfumado (Precio: 10,20 euros).

Todo un caramelo para esta primavera. Tan caramelo, que a mí me resulta un poco empalagoso, pero si eres fan de los perfumes de vainilla y coco de Yves Rocher, este te va a encantar.  Y tú, ¿te apuntas al aroma de piruleta?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Belle D’Opium de Yves Saint Laurent con Mélanie Thierry | bellezapura.com

Deja un comentarioPeluquerías Op/Zon, tendencias primavera 2010 en clave manga