Citaxcita, es la nueva nueva red social de 101

miss-cita

Encontrar a la media naranja no suele ser tarea fácil, mucho menos con nuestro ajetreado ritmo de vida. Afortunadamente, hoy en día, las nuevas tecnologías se convierten en nuestras aliadas. Ya son más de 3,6 millones de personas quiénes utilizan la red para conocer a alguien especial. Y no deben de estar muy equivocados ya que una de cada cinco logra su propósito. La sociedad evoluciona y, no hay duda, de que nos encontramos ante un medio rápido y eficaz.

Ahora contamos con un nuevo site de dating. Se trata de Citaxcita, una iniciativa multiplataforma de Zed Digital.

Beatriz Peña hace un inciso importante: “¡Zed Digital! , Oh! cielos, si estos son los que me mandan todos los días dos SMS tóxicos al móvil y los tengo que borrar todos los días…Por favor, cómo puedo liberarme de esta cruz. S.O.S: ¿alguién lo sabe? Necesito darme de baja ya de un servicio del que ni siquiera me he dado de alta. ¡Qué horror! espero que lo de Miss Cita no sea así ” El proyecto, que aúna televisión, móvil e internet, ha sido diseñado por  la agencia de publicidad 101. Además de la posibilidad de hacer amigos y de encontrar pareja, el servicio contará con el blog University of Dating. Una interesante herramienta, que ayudará a los usuarios a licenciarse exitosamente en el arte de la seducción.

citaxcitaweb

De forma diaria, Miss Cita impartirá clases magistrales sobre el amor. Mediante lecciones como “Química para la seducción”, “Lenguaje no verbal” y “Para los que saben Latín”, entre otras, los alumnos podrán completar su expediente académico e ir mejorando sus dotes a través de la supervisión de la experta profesora. Se pretende aportar  de esta manera un valor añadido a la web, adoptando un concepto de celestino digital. Por otra parte y de forma paralela, Citaxcita será retransmitido en un programa especial emitido por Antena3 todos los jueves a las 00:30 horas. El concurso será presentado por Edu Yanes y Lucía Riaño y es una excelente oportunidad para que los usuarios puedan encontrar el amor en directo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Carper

    Hola! En este enlace explican cómo darse de baja del Club Zed http://www.clubzedcare.com/es/baja.asp Espero que te sirva de ayuda!

    El programa de TV parece que sólo ha durado dos semanas, en cuanto a Miss Cita yo sigo el blog y la verdad es que no está nada mal! Se aprende bastante sobre el modo de pensar de las mujeres, os lo aconsejo!

  2. Redacción

    Magnetism, no sé qué hacer para que me dejen de enviar todos los días dos mensajes que no quiero recibir ni descargar, sólo borrar y borrar y borrar cada día de mi vida. ¿Hasta cuando? I don´t know it.

    Me pongo de los nervios…Y mañana a borrar mis dos mensajitos nuevos de los pesados de Zed Digital y tal…

  3. magnetism

    Ufff… qué miedo dan las compañías esas que te acosan por sms… no puedo con ellas!!

Deja un comentarioBeauty Cube + Beyond Beauty Paris = premios Beauty Challenger Awards