Peluquerías Op/Zon, tendencias primavera 2010 en clave manga

peluquerias op/zon

La cadena de peluquerías OP/ZON presenta su primera colección de tendencias primavera/verano 2010 inspirada en el mundo del Manga y la estética del cómic japonés.

Detrás de esta producción nos encontramos con la dirección artística de Isaac Blanco y unos jugosos créditos con sabor made in Spain y made in Madrid pero enfocando directamente a Tokyo

“Porque si hay una urbe sensible al arte y a la imagen esa es Tokyo, un lugar salpicado de color donde la tendencia Manga ha nacido para quedarse. Chicas sofisticadas al límite, con lentillas, postizos, manicuras de fantasía, corsés, ligueros y el siempre sutil juego de la cándida seducción… Una imagen pensada para despertar sentimientos como la fascinación y sobre todo, la ilusión”. Desde luego todas las intenciones son bastantes positivas y sugerentes. Pero ¿qué te parece el resultado? ¿Dispuesta a cambiar de imagen al estilo Manga para la estación cálida?

peluquerias op/zon

El equipo creativo ha trabajado para acercar la cultura Manga a la mujer europea, llevando la peluquería y el maquillaje a su extremo y adaptándolo a nuestra manera. Como nos cuenta Isaac Blanco, director creativo de OP/ZON: “En nuestro análisis inicial descubrimos que las chicas japonesas emulan a las muñecas Manga al 100%. Nosotros hemos detectado las claves de esta interpretación y las hemos aplicado a chicas españolas”. El resultado: muñecas Manga reales y auténticas en su artificialidad.

peluquerias op/zon manga peinados

Estos son los créditos de la producción de OP/ZON:

Álvaro Villarubia (fotógrafo)

Cristina Sopeña (vestuario)

Miriam Mateo Rosado (maquilladora OP/ZON)

Jordi Santos Rodríguez (peluquería OP/ZON)

El equipo de la Peluquería OP/ZON  bajo la batuta de Isaac Blanco (dirección artística)

¿Te sientes una chica manga? Sino, todo vale para satisfacer los deseos del cliente: cortes, supercortes, moldeadores multi forma, extensiones, alisados japoneses, belleza integral, masajes…

¿A qué peluquería vas? Por favor, contesta sólo a la primera pregunta de todas las que vienen en este post-artículo-entrada.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Daimon

    Y que ha pasado con los creditos a la modelo… Que niña!!!!

  2. edward

    aqui en mi ciudad esta casi desapareciendo esa tendencia pero ay personas qe aun sigen portando esos articulos que se ven en el anime o manga japoneses

  3. pikolo

    Esta todo muy bien hecho chicos… en especial Miriam Mateo Rosado me encanta esa chica es buenisima.

  4. BlackPearl

    Como curiosidad está bien pero yo sólo me pondría el pelo con las mechas rojas (me encanta).

Deja un comentarioCitaxcita, es la nueva nueva red social de 101