peluquerias op/zon

La cadena de peluquerías OP/ZON presenta su primera colección de tendencias primavera/verano 2010 inspirada en el mundo del Manga y la estética del cómic japonés.

Detrás de esta producción nos encontramos con la dirección artística de Isaac Blanco y unos jugosos créditos con sabor made in Spain y made in Madrid pero enfocando directamente a Tokyo

“Porque si hay una urbe sensible al arte y a la imagen esa es Tokyo, un lugar salpicado de color donde la tendencia Manga ha nacido para quedarse. Chicas sofisticadas al límite, con lentillas, postizos, manicuras de fantasía, corsés, ligueros y el siempre sutil juego de la cándida seducción… Una imagen pensada para despertar sentimientos como la fascinación y sobre todo, la ilusión”. Desde luego todas las intenciones son bastantes positivas y sugerentes. Pero ¿qué te parece el resultado? ¿Dispuesta a cambiar de imagen al estilo Manga para la estación cálida?

peluquerias op/zon

El equipo creativo ha trabajado para acercar la cultura Manga a la mujer europea, llevando la peluquería y el maquillaje a su extremo y adaptándolo a nuestra manera. Como nos cuenta Isaac Blanco, director creativo de OP/ZON: “En nuestro análisis inicial descubrimos que las chicas japonesas emulan a las muñecas Manga al 100%. Nosotros hemos detectado las claves de esta interpretación y las hemos aplicado a chicas españolas”. El resultado: muñecas Manga reales y auténticas en su artificialidad.

peluquerias op/zon manga peinados

Estos son los créditos de la producción de OP/ZON:

Álvaro Villarubia (fotógrafo)

Cristina Sopeña (vestuario)

Miriam Mateo Rosado (maquilladora OP/ZON)

Jordi Santos Rodríguez (peluquería OP/ZON)

El equipo de la Peluquería OP/ZON  bajo la batuta de Isaac Blanco (dirección artística)

¿Te sientes una chica manga? Sino, todo vale para satisfacer los deseos del cliente: cortes, supercortes, moldeadores multi forma, extensiones, alisados japoneses, belleza integral, masajes…

¿A qué peluquería vas? Por favor, contesta sólo a la primera pregunta de todas las que vienen en este post-artículo-entrada.