Natuderm Botanics, nueva cosmética natural bio con ginkgo biloba

Ginkgo-&-Wild-Honey-Volume-

Natuderm®botanics, es una marca, desarrollada en Alemania por los prestigiosos laboratorios Mann & Schröder GMBH. Sus productos son 100% BIO y poseen las certificaciones BDIH (Union Federal Alemana de empresas Industriales y Comerciales), y NaTrue (Asociación Internacional de Productores Cosméticos Naturales y Ecológicos). Estas certificaciones garantizan que los productos natuderm® botanics no han sido probados sobre animales, no contienen silicona, parafina ni materias primas de origen animal.  No contienen perfumes ni colorantes sinteticos. No contienen organismos modificados geneticamente. Transforman las materias primas utilizando solo tecnologías blandas, no dañinas para la salud o el medioambiente, y utilizan embalajes reciclables.

¿Usas cosmética bio? 

 Natuderm-bath-salt-ginkgo-+

En el corazón de los productos natuderm®botanics se encuentra el extracto de la hoja del Ginkgo. El  Ginkgo es el  árbol más antiguo del mundo, y sus hojas redondeadas en forma de abanico, derraman simbolismo, suavidad y armonia. En Asia el Ginkgo es venerado por su longevidad y su poder de curación. Los extractos de hoja de Ginkgo contienen una combinacion de sustancias activas  contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro. El Ginkgo reafirma la piel, estimula la renovación celular y contrarresta la formación de arrrugas.

Natuderm-body-lotion-ginkgo

Mitos y leyendas del Ginkgo Biloba. Es el árbol más antiguo que ha existido en la tierra. Apareció por primera vez hace más de 250 millones de años, durante el período Pérmico, cuando la tierra no estaba poblada ni por aves ni  dinosaurios, y Europa aún estaba sumergida bajo el Océano Primigenio.
El Ginkgo es un fenómeno botánico extremadamente reseñable por su increíble resistencia. La forma primitiva de este árbol ha existido desde el principio de los tiempos. No sólo es una especie en sí misma, un “fósil vivo”, sino que individualmente los árboles también alcanzan una edad inusual, aproximadamente 4.000 años.
Dotado de estrategias de supervivencia excepcionales y una rara inmunidad contra las enfermedades y el daño medioambiental, el Ginkgo continúa fascinando a gente de todo el mundo.
Los árboles son venerados por las mujeres asiáticas porque simbolizan amor, fertilidad, capacidad de adaptación e imbatibilidad. Éstas rezan a los árboles con la esperanza de tener hijos y suficiente leche materna para darles de comer.También es adorado como símbolo del Yin y el Yang, como analogía de lo infinito, y como símbolo de esperanza. Cuando la bomba atómica fue lanzada sobre Hiroshima, toda la naturaleza fue completamente aniquilada excepto un árbol de Ginkgo que estaba aproximadamente a un kilómetro del lugar de la explosión, y que comenzó a generar brotes verdes sin mostrar anomalías en su crecimiento.

web-ginkgo

Todos los productos de natuderm®botanics incluyen al Ginkgo como ingrediente esencial junto a otro más específico.
Cuidado del Rostro
– Línea de Ginkgo y Aceite de Oliva, para pieles secas
– Línea Ginkgo y Espino Amarillo, para pieles maduras
– Línea Ginkgo y Microplata, para pieles sensibles
– Línea Ginkgo y Hamamelis, para todo tipo de piel
Cuidado del Cuerpo
– Línea Ginkgo y Aceite de Oliva, para pieles secas
– Línea Ginkgo y Espino Amarillo, para pieles maduras
– Productos especiales, para todo tipo de piel
Cuidado del Cabello
– Ginkgo y Proteína de Trigo, para cabello dañado
– Ginkgo y Café Verde, para cabello teñido
– Ginkgo y Miel Salvaje, para cabello fino
– Ginkgo y Ortiga, para cabello graso
Balneoterapia
– Ginkgo y Valeriana, para ayudar a dormir
– Ginkgo y Enebro, para relajar los músculos
– Ginkgo y Romero, para revitalizar
– Ginkgo y Sales Narinas, para remineralizar
– Ginkgo y Arcilla Blanca, para reequilibrar

¿Cual te apetece probar?

Natuderm®botanics está a punto de llegar a España y se venderá  en farmacias, parafarmacias y herbolarios. A partir del mes de mayo de 2010.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Antonio MORILLO

    Muy Sres. Mios. Estoy intentando comprar sus productos en Barcelona y, no los encuentro. Me podrian indicar donde puedo comprarlos en Barcelona. O me los podrian enviar contra reembolso . Gracias.

  2. Rosa

    Soy alergica a los perfumes de los cosmeticos y productos sanitarios….cansada de probar nuevas cosas…..hoy probare natuderm…..ya os contaré…..gracias en prncipio por suprimirle el perfume. ROSA.

  3. mercedes

    He probado el producto y me dio buenos resultados, quisiera poder seguir usandolo! donde lo adquiero en Argentina: Buenos Aires y Tucuman – gracias

  4. maria perez vaquero

    ME GUSTARIA CONOCER SUS PRODUCTOS Y OS AGRADECERIA ME ENVIARAIS MUESTRAS A:
    cl villalpando, 11 c atico a
    49015-ZAMORA
    TENGO 52 AÑOS CON PIEL MIXTA Y CON PROBLEMAS DE FIRMEZA.
    GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.

  5. Pingback: Naturcosmétika lanza NeoBio, línea de cuidado ecológico | bellezapura.com

  6. Pingback: Skeyndor crea ‘Corrective’, alternativa a la cirugía para eliminar las arrugas | bellezapura.com

  7. Pingback: Higiene íntima, apuesta por lo natural con Farmaconfort | bellezapura.com

  8. Flandecoco .

    Maravillosa linea ¡ yo cada dia estoy mas happy con la cósmetica Bio desde haushkca ,santé,urtekram ,alva o weleda no tienen nada que envidiar a las gamas quimicas.Todo lo contrario son siempre beneficiosas y respetuosas cumpliendo con lo que prometen para el cuidado de la piel .

  9. BlackPearl

    Puede ser que sea el polen porque hasta el año pasado sugría de alérgia al pólen.

  10. Redacción

    Es muy extraño, BlackPearl, porque los productos Dr. Hauschka son muy naturales y puedo dar fe de ello. Lo que pasa es que lo natural puede dar alergia igual que lo sintético. Mira si es natural el polén y hay un montón de gente que tiene alergía a él.

  11. BlackPearl

    Los alemanes son la caña en la producción de productos cosméticos BIO pero alguno que otro no me ha gustado como la marca Dr. Hauschka. Sólo he probado un producto de Dr Hauschka pero me salen sarpullidos, se me enrojece la piel 🙁

Deja un comentarioLacoste y Andy Roddick como nueva imagen del perfume Challenge