Lacoste y Andy Roddick como nueva imagen del perfume Challenge

Lacoste-Andy-Roddick

Andy Roddick es el tenista número uno en Estados Unidos, ocupa el puesto número 7 en el ranking internacional, y ahora es la imagen de la fragancia masculina Challenge. Aunque Roddick lleva desde 2005 vinculado a la firma del ‘cocodrilo’ en sus colecciones de moda y complementos, ahora también pone cara a su perfume.

Un fichaje que ha sacado de la pista al actor canadiense Hayden Christensen, el rostro, hasta ahora, de la fragancia.

Andy-Roddick-posando

El tenis simboliza glamur y tradición, por eso combina tan bien con la moda. Las grandes firmas tienen un verdadero filón en las estrellas del mundo del deporte, y el tenis no podía ser menos: Rafa Nadal o Roger Federer entre los hombres; y María Sharápova o Anna Kournikova entre ellas, son sólo algunos ejemplos.

andy-roddick-brooklyn-decke

Andy Roddick es un tenista carismático dentro y fuera de la pista. En 2003, con sólo 21 años, fue elegido el deportista más sexy por la revista People. Representa a la perfección el estereotipo de deportista guapo, casado con modelo, por supuesto, guapísima.

Lacoste lo ha elegido por su elegancia, frescura y dinamismo, pero además, por la relación histórica de la casa con el mundo del tenis. Para los que no lo sepáis, esta marca fue fundada en 1933 por el tenista René Lacoste, al que se le apodaba ‘Crocodile’. De ahí su símbolo mundialmente conocido.

¿Qué te parece este cambio?, ¿a quién habrías elegido tú como imagen del perfume?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Davidoff Champion, la esencia del campeón | 10.000 Sitios de la Interwebz en uno sólo!

  2. BlackPearl

    xDD pues sí por él o por su cuenta nada corriente.
    ¡Buena puntualización! jajajajajaja

  3. Redacción

    Por él o por su cuenta nada corriente…

  4. BlackPearl

    No se me ocurre nadie para la imagen de Lacoste. En cuanto a Andy Roddick me parece guapete pero no atractivo (al menos para mi gusto) aunque me imagino que habrá chicas que pierdan la cordura por él.

Deja un comentarioEstée Lauder ficha a Constance Jablonsky y Liu Wen como nueva imagen