Cuidados de belleza en los pies, puesta a punto para la operación sandalia

Los pies, esos olvidados. Han estado todo el invierno tapados, escondidos bajo capas de calcetines, medias, zapatos… Ahora toca ponerse sandalias y tenemos que tener los pies a la altura.

MCNY_pies

Lo último para lucir unos pies perfectos ha llegado a Madrid. Se trata de la Ictioterapia, seguro que ya has oído hablar de este método, muy extendido en Estados Unidos, Japón y China.

Para las que no lo conozcáis…

Es un tratamiento en el que unos peces pequeños, llamados Garra Rufa, se encargan de renovar la piel de nuestros pies. Sólo tenemos que introducir los pies en la pecera, y los Garra Rufa succionarán suavemente las zonas muertas de nuestra piel.

Una terapia que está especialmente recomendada para aquellas personas con problemas de piel, como la soriasis, y también mejora la calidad de vida de las personas que padecen insomnio, piernas cansadas o depresión.

De momento, el centro Mi Calle de Nueva York es el que ha traído a Madrid este tratamiento (Precio: 38 euros). Es una opción interesante, pero en todo caso, no nos libra de hacernos la pedicura para tener los pies a punto.

article-1214912-06838475000

Y si te resistes a ir a un centro de belleza, porque prefieres ahorrar o simplemente no soportas que nadie te toque los pies, hazte la pedicura en casa. Busca un hueco una vez a la semana o cada quince días, sigue unos pasos muy sencillos y notarás el cambio.

Prepara un baño caliente y sumerge los pies durante unos 10 minutos. Conseguirás ablandar las durezas y las uñas. Si el baño lo terminas con agua fría, además, activarás la circulación. Después exfolia tus pies, con el exfoliante que utilizas para el cuerpo o con un exfoliante casero para eliminar las pieles muertas. Pasa a continuación la piedra pómez o una lima especial, haciendo especial hincapié en los talones y en las zonas donde la piel esté más seca.

feet-2

Corta las uñas y límalas dándole una forma cuadrada y empuja las cutículas con un palito de naranja. Aplica después tu esmalte favorito. Y por último hidrata bien tus pies. En verano, sufren especialmente, así que mantenlos hidratados a diario.  Y siempre que puedas camina descalza, ¡es buenísimo para los pies y para la espalda!

Y tú, ¿cómo pones tus pies a punto?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Pingback: Reflexología podal, una terapia que te dejará huella | bellezapura.com

  2. Pingback: LaBrea Store, las mejores marcas nicho sin salir de casa | BELLEZA

  3. Pingback: LaBrea Store, las mejores marcas nicho sin salir de casa | bellezapura.com

  4. Lola

    aquí puedes encontrar peces Garra Rufa(con Certificado de Autenticidad) y spas completos de Ictioterapia para tu negocio, tu peluquería o para uso particular con la mejor garantía de servicios y mantenimiento etc.

    Pruebalo en :

    Wanda.G Peluquería
    Joan Güell, 111
    08012 Barcelona
    Reservas : 932 176 736

    web : http://www.yottospa.com
    email: info@yottospa.com

  5. Camila

    otro metodo para poder realizarnos elc uidado de los pies, es s2, es una marca que se dedica a la salud y bienenstra de nuestro cuerpo les dejo el link http://www.s2.com.mx

  6. Pingback: ¿Dolor de espalda? Combátelo con la ‘operación membrillo’, el método de Alba Cons | bellezapura.com

  7. Flandecoco .

    que asco me da eso ¡¡ no puedo ¡¡¡arrrrrggg esos pescaditos ahi chup chup

  8. BlackPearl

    Uff sinceramente tengo los pies más que descuidados y eso se me nota en las uñas de los pies. Pediré en esto ayuda a mi madre 😛

Deja un comentarioSK-II presenta Cellumination para una piel radiante