SK-II-Cellumination-Deepsurge_2

No hay duda que lo oriental está de moda. El Sushi arrasa en los restaurantes más fashion y el Feng Shui se impone en la decoración. Diseñadores como Issey Miyake y Kenzo revolucionan la moda. Japón se erige como tendencia en el estilo de vida de Occidente y, como no, en la cosmética. Exclusivas firmas, como Kanebo y Shiseido, están cautivando a las españolas. Ahora, tras diez intensos años de investigación, SK-II da a conocer su nuevo e innovador producto. Cellumination permite conseguir un tono uniforme en la piel y alcanzar, así, un nuevo concepto de belleza: el Aura-Luminosa. Inspirado en los principios de luz, la superficie de la piel se prepara para volverse más deslumbrante.

A lo largo de la historia, la mítica belleza de las Geishas jamás ha pasado desapercibida. La piel de las japonesas es extremadamente fina y delicada. Por eso, las firmas del país son especialistas en tratamientos pioneros en el mundo. Con una larga trayectoria, saben cómo fusionar a la perfección los elementos naturales con la últimas tecnologías.

Los científicos de SK-II han descubierto que, para alcanzar un Aura-Luminosa, se debe tener en cuenta tres elementos biológicos: la turgencia de la piel, la distribución de la melanina y la glicación de las proteínas. Los cambios en estos tres factores con el paso de los años influyen en la recepción de la luz de los colores rojo, verde y azul (RGB). Es entonces cuando nuestra piel luce un tono apagado y poco atractivo.

SK-II ha desarrollado un exclusivo sistema de medición para determinar el nivel de Aura-Luminosa. Mediante un cóctel de tres ingredientes, como el De-Melano P3Ctm, concentrado de Pitera y extracto de Centella Asiática, se logra el equilibrio RGB. El complemento perfecto de Cellumination Essence es Cellumination Deep Surge, ideada para proporcionar una hidratación intensa.

Cate-Blanchett

El uso regular de Cellumination Beauty Essence y Cellumination Deep Surge aporta visibles mejoras y una piel radiante después de ocho semanas. Es el primer paso fundamental para lograr un Aura-Luminosa. La tradición más ancestral y la ciencia más avanzada para mimar tu rostro.

Cellumination Beauty Essence. Precio: 50 ml/190 euros.
Cellumination Deep Surge. Precio: 50 g/210 euros.