AstorVolumedefiner

Los ojos son la expresión del alma. “Con sólo una mirada podrás conquistar a un hombre”, señalaba “Memorias de una Geisha”. Las pestañas largas y cuidadas son seductoras. Y Nieves Álvarez es consciente de ello. Si siempre has soñado con tener una mirada de cine, como la que lucen las celebrities, la nueva máscara Volume Definer de Astor promete dotar a tus pestañas de una longitud y un volumen excepcionales.

Astor ha desarrollado un cepillo híbrido que, combinado con una innovadora fórmula, garantiza un resultado espectacular. Con una simple pasada, cada pestaña es cubierta y perfectamente separada. Su sistema Duo Brush se basa en unas fibras extrasuaves, que permiten aplicar la cantidad justa de producto, y el sistema Clump-Free Guard System, fibras de silicona antigrumos, que garantizan un peinado de alta definición.

nievesalvarez

Su fórmula voluminizadora ha sido enriquecida, además, con esferas de colágeno. Cada pestaña aumenta considerablemente de volumen y, a la vez, es hidratada. Sin fragancias ni paraben, este rímel no se corre y está garantizado a prueba de manchas. Tratado oftalmológicamente, resulta apto para ojos sensibles y personas con lentes de contacto.

Ya no tendrás que elegir entre volumen y definición. Con Volume Definer Mascara conseguirás unas sugerentes pestañas, impecablemente definidas. No olvides nunca desmaquillarte bien antes de irte a la cama. La máscara cubre el folículo e impide que las pestañas respiren. Debes eliminar los restos de máscara desde la base hacia la punta, sin rascarte los ojos ya que puedes quebrarlas. Si, además, nutres tus pestañas antes de dormir, mejor que mejor.

Disponible en negro y marrón.
Precio: 13 euros.