Barbie y Blanco unidos por su última colección de moda homewear 2010

barbie-01

La firma española presenta ahora una mini-colección de camisetas con la imagen de dentro de su línea homewear. Tras llegar a un acuerdo con la empresa Mattel, la cadena de tiendas Blanco ha diseñado una pequeña colección de camisetas protagonizada por la muñeca más fashionista de la historia.

barbie_6

barbie-02

Una colaboración que encaja con el estilo de la marca que desde el año pasado incorporó en su ropa toques de humor y coquetería entrelazados con motivos de nuestra más tierna infancia. Una colección adulta inspirada en el icono infantil por excelencia. A la hora de dormir, la imaginación vuela y podemos soñar con total relax sin perder ese estilo sexy sixties. ¡Viva el look 60 para tu ropa íntima!

barbie-03

Cómoda,  femenina y sexy son los adjetivos que mejor definen estos diseños. Las camisetas te ofrecen también la posibilidad de estar y sentirte ideal andando por tu casa. Y si eres Barbie-adicta, un objeto más de colección para todas las que crecieron con Barbie y disfrutaron jugando con sus mil y un estilismos.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Leighton Meester, nueva imagen de Herbal Essences | bellezapura.com

  2. Pingback: Ropa interior de mujer sin dejar tu lado ´niña` | eBayers, comprar en eBay

  3. BlackPearl

    JAJAJAJAJAJA Este año 2010 parece el año de “Hello Kitty” Jamás en mi vida había visto tanto merchandising de esta adorable gata pero… ¿será el 2011 el años de Barbie?

Deja un comentarioBurberry Summer, fragancia en edición limitada para el verano