Burberry Summer, fragancia en edición limitada para el verano

Summer-2010-RANGE

Se acerca el verano, asoma  el calor y los perfumes más intensos pasan al fondo del armario para dejar paso a los aromas más frescos. no se queda atrás, y lanza, en edición limitada, estas dos nuevas versiones, masculina y femenina, de su fragancia Summer. Su creador:  el perfumista Lucas Sieuzac; su nariz está detrás de fragancias para Giorgio Armani, Biotherm o Givenchy.

La fragancia masculina huele a cítricos y madera. Con notas de salida a menta, manzana golden, lima y hojas de yuzu. En el corazón se mezclan el tomillo y el tojo. El cedro, el almizcle, el ámbar y el sándalo conforman las notas de fondo (Precio: 46 euros / 100 ml.)

SUMMER-MEN-100ml-2010

Para ella, la fragancia es floral, afrutada y verde, con notas de salida que combinan la uva riesling, la grosella y el litchi con el frescor de la mandarina. En el corazón de la fragancia hay toques de fresia, madreselva, rosa y ciclamen. Con notas de fondo amaderadas gracias al sándalo, el cedro y el almizcle (Precio: 56 euros / 100 ml.). Sin duda un auténtico cóctel veraniego.

SUMMER-WOMEN-100ml-2010

Burberry Summer se presenta en unos frascos y un packaging al más puro estilo de la firma inglesa con colores pastel. Están decorados con los típicos cuadros de la marca, los cuadros del forro de sus gabardinas, que se han convertido, sin duda,  en el tartán más famoso de la historia de la moda.

Esta edición limitada estará disponible a partir de mayo. Pero hasta que puedas probarla, ¿cuál es tu fragancia para el verano?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Alejandra

    este perfume huele hermoso, me lo acaban de regalar hoy.. simplemente riquisimoo.. lo amé!

  2. Pingback: Eau Mega, el nuevo perfume de Viktor & Rolf | bellezapura.com

  3. Pingback: Fragancia de verano, para el y para ella : De Guapas

  4. BlackPearl

    O colonia de niños o una que me regaló mi novio de Biotherm “eau de energíe”, la naranja.

Deja un comentarioLaca de uñas de Chanel en turquesa de Les Pop-up, tendencias maquillaje verano 2010