clarins1

¿Alguna vez tu chico se ha propuesto darte un sensual masaje en los pies y has huido cual alma poseída por el diablo? Sí, en efecto, ése es uno de nuestros más temidos secretos. Los pies de las mujeres sufren todo tipo de torturas. Encerrados en incómodas botas, altísimos tacones, aparecen las odiadas durezas, callos y rugosidades. Este problema se hace aún más evidente en verano. Ya no hay posibilidad de esconder esas horribles deformidades. Y lo que es peor, la piel se resiente y acaba lastimando.

Nuestros sufridos pies merecen que les prestemos más atención. Resulta complicado pues tendemos a hidratar todo nuestro cuerpo y olvidar esta parte tan fundamental, que soporta un peso enorme, con un promedio de 8.000 a 10.000 pasos, equivalente a centenares de toneladas. Si he de hacer un examen de conciencia, reconozco que muchas veces me olvido que los tengo.

La consolidada firma Clarins nos ofrece Crème Jeunesse des Pieds, un tratamiento completo a base de manteca de karité y aceite de nuez de anacardo, que devolverá a los pies su suavidad y juventud. Se trata de tres sencillos pasos. Primero, un baño relajante de cinco minutos con Bain Relax; después, una ligera exfoliación con Gommage Exfoliant Peau Neuve y, finalmente, un masaje placentero con Huile Relax.

clarins2

Los pies de las mujeres son una parte sumamente sexy para mucho hombres. ¿Recuerdas aquella escena de “Abierto hasta el amacecer” de Robert Rodríguez en la que Salma Hayek da de beber tequila a Quentin Tarantino directamente de su pie? Ya contamos con las herramientas necesarias para cuidarlos. Ahora, depende de nosotras, sacar tiempo y establecer constancia. La pelota está en nuestro tejado.

Precio: 24 euros.