Lograr el ansiado bronceado no siempre es sinónimo de salud. Debemos concienciarnos de la vital importancia de proteger nuestra piel de las radiaciones solares. El rostro, además, es una zona extremadamente sensible. Acusa los signos de la edad. No posee un buen sostén muscular y se deshidrata con rapidez. No olvidemos que la piel tiene memoria y, con el paso de los años, pueden aparecer las tan temidas manchas, arrugas de fotoexposición, daños en la epidermis o quemaduras solares.

Han pasado ya ochenta años desde la creación de Eight Hour Cream de Elizabeth Arden y, sin embargo, continúa siendo considerado un producto estrella. El potente SPF 50 protege tu piel de los rayos UVA y UVB mediante su filtro protector. Lo mejor de todo es que ofrece hasta ocho horas de hidratación para poder despreocuparnos y disfrutar sin problemas del sol junto a nuestros seres queridos. Con unos sencillos consejos, tu piel estará agradecida durante toda tu vida. ¿Quieres saber cómo?

Eight Hour Cream cubre toda le piel sin dejar esas típicos y antiestéticos rastros blancos. Se puede aplicar en todo el rostro o en aquellas zonas que requieren una especial protección, como nariz y frente. Es una herramienta imprescindible para la belleza ya que proporciona a la piel un aspecto más sano y luminoso.

EIGHT-HOUR-CREAM-SUN-DEFENSE-SPF-50

Se presenta en un cómodo tubo de 50 ml, muy fácil de llevar. Este protector solar ligero y sin aceites de Elizabeth Arden es un básico imprescindible que no debe faltar en nuestra bolsa de playa. Eso sí, trata de evitar la exposición al sol entre las doce de la mañana y las dos de la tarde, las horas más peligrosas del día.

Eight Hour Cream Sun Defense for Face SPF 50 High Protection. Precio: 25 euros/49g.
Eight Hour Cream Skin Protectant. 30g. Precio: 31,50 euros/30g.
Eight Hour Cream Lip Protectant Stick SPF 15. Precio: 22,50 euros/37g.
Eight Hour Cream Lip Protectant Stick Sheer Tint SPF 15. 37g. Precio: 22,50 euros/37g.
Eight Hour Cream Intensive Moisturizing Hand Treatment. Precio: 24,50 euros/67g.
Eight Hour Cream Intensive Moisturizing Body Treatment. Precio: 34,00 euros/192g.
Eight Hour Cream Intensive Daily Moisturizer for Face SPF 15. Precio: 36 euros/49g.