Germaine de Capuccini sorprende con Perfect Forms, nueva línea de tratamientos para el cuidado del cuerpo

duetsportstermarium

Ya queda poco para lucir bañador y nos tenemos que poner las pilas, si no queremos que nos pille el toro. La firma nos trae innovadores tratamientos de belleza para el . Perfect Forms se compone de tres productos: Lipo-Stock Extreme, Body Definition e Hydrasun Touch.

Este lanzamiento coincide con la sorprendente portada de este mes de la edición francesa de Elle, en el que Tara Lynn, una modelo de talla grande, posa esplendorosa. ¿Belleza y delgadez están reñidas o no tienen por qué ajustarse las “medidas perfectas” a los estándares de la industria? Sin ser esclavas de la belleza, ¿podemos resultar atractivas?


Lipo-Stock Extreme es un programa intensivo reductor de la silueta, de tratamiento en cabina. De acción anti-celulítica y anti-oxidante, combate en tiempo récord las acumulaciones que desfiguran la silueta. Se logran perder hasta 3,2 cm en cintura y hasta 2 cm en cadera. Promete reducir la piel de naranja en un 90% y el contorno y el volumen en 100% tras 10 sesiones.

Con la colaboración de Taurus, se ha creado Body Definition, el primer masajeador corporal por ultrasonidos que permite utilizarlo cómodamente desde casa.  Se debe emplear junto al gel-crema alisante Sculpt Intervention, que actúa como un conductor de ultrasonidos. Mediante la glaucina, es capaz de invertir el proceso de formación de la celulutis, devolviéndole a la piel su aspecto firme y liso.

PERFECT FORMS

La leche corporal hidrantante, Hydrasun Touch, es el último paso para presumir de una escultural silueta. Aporta un sugerente bronceado, que se intensifica aplicación tras aplicación.

Germaine de Capuccini promete, a través de estos tres pasos, prepararnos para lucir una magnífica figura, enfundadas en minifaldas y shorts. Eso, si no nos decantamos por reveindicar nuestras curvas. Éste también puede ser un excelente momento de iniciar una nueva revolución.

Lipo-Stock Extreme. Precio: 35 euros/sesión.
Body Definition. Precio: 200 euros.
Hydrasun Touch. Precio: 200 ml/ 33 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Adriana Viera

    Cómo hago para conseguir el Perfecta Form

  2. Marcela Gomez

    que potencia tiene el masajeador? gracias

  3. mari mar

    soy diabetica y una amiga me ha regalado un bote de crema de perfect forms queria si yo me lo puedo aplicar sin que tenga algun problema por favor desearia que me contestaran lo antes posible muchas gracias

  4. maria

    me gustaria saber si el masajeador corporal de germain se puede usar como tensor facial, gracias

  5. Belen

    Me gustaría saber donde poder comprar estos productos en Málaga para mi gabinete de estetica, si alguien me puede ayudar, gracias

  6. Lorena

    Quisiera saber el precio del masajeador, ya tengo los productos,los consegui en un spa, pero la persona que me iba a realizar los masajes tubo que salir del pais, me podrian indicar como adquirlo, soy de costa Rica. Gracias.

  7. concha

    donde puedo comprar en madrid el body definition sculpt de germaine de Capuccini????
    Gracias

  8. Gema Blanco Centro de Estetica

    Hola Maria lo puedes comprar en nuestra tienda. Saludos

  9. Maria

    Hola, me gustaria saber como puedo comprar el aparato body definition, si hay alguna forma de que me lo manden por correo les estaria agradecida, espero su respuesta Atte. maria

  10. MEME

    Me gustaria averiguar como puedo comprar los productos de esta marca para uso particular me han dado muy buen resultado y quisiera provar este que habeis sacado y ha recibido el premio de telva

Deja un comentarioBelle D'Opium de Yves Saint Laurent con Mélanie Thierry