Terracotta 4 Seasons de Guerlain para el Día de la Madre 2010

Guerlain-terracotta

Terracotta 4 seasons de Guerlain es la novedad en maquillaje bronceador para el verano 2010. Polvos minerales bronceadores en 4 tonos.

O para cualquier otro día del año. ¿Hay alguien que todavía no conozca el secreto más rápido para broncear la piel en un instante y sin absolutamente ningún riesgo? Los polvos bronceadores minerales que tan de moda están últimamente.

Sin embargo, fue hace 25 años cuando lanzó su preciada línea Terracotta, descubriendo al mundo las tierras de sol, inspiradas en las tierras del desierto y sus infinitas dunas de arena dorada por el sol. La leyenda se renueva cada año, la mujer Terracotta 2010 consigue el nivel de bronceado que persigue desde un moreno tostado a un tono ocre. La novedad de la colección 2010 añade un aura de oro puro casi sagrada que resplandece. Sí, la fórmula lleva oro puro. Así le podrás decir a tu madre que son unos polvos joya. No se trata de un autobronceador es un maquillaje que se va con agua y leche limpiadora o con unas sencillas toallitas desmaquillantes.

¡El pasado 2009 se vendieron unos de Terracotta cada 25 segundos en algún lugar del mundo! Tu madre seguro que los conoce y sino se hará fan nada más conocerlos. Si quieres ver a tu mamá con buen color de cara, llévatela de vacaciones o ve envolviendo para regalo la polvera del verano…

TERRACOTTA FOUR SEASONS

Y este año también hay suntuosas novedades que continúan la saga de un maquillaje especializado en broncear la piel de pies a cabeza. El producto estrella de la nueva colección es Terracotta 4 Seasons, unos polvos bronceadores a medida con oro puro y SPF 10, lo que quiere decir que al mismo tiempo que broncean la piel a placer,  protegen tu piel del daño solar. Morena al instante y con la piel protegida ¿qué más se puede pedir? Pues que estén diseñados por Ora Ïto y que su estuche evoque las luces de Marrakech, como dice el autor de las curvas de esta deseada polvera.

Terracotta 4 Seasons de Guerlain. Precio: 60 euros. En 4 tonos que se superponen igual que los rayos del sol. En verano se aplican los tonos 3 y 4 y en invierno, los tonos 1 y 2. Están disponibles en 2 armonías: 01 Blondes y 02 Brunettes;  rubias y castañas pueden jugar al bronceado con la máxima precisión.

¿Te da el presupuesto? ¿Cuanto sueles gastar en un regalo para el Día de la Madre?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Clinique Brandied Bronce, maquillaje para el verano 2010 | bellezapura.com

  2. Pingback: Bronze-Expert by Terry, sol en tu rostro | bellezapura.com

  3. beatrix

    Parecen naturales y el envase es precioso.

  4. BlackPearl

    Los he visto anunciados en las paradas del autobús y debo decir que la presentación es más que exquisita.

    Además, creo recordar que cuando era pequeña mi madre tenía una polvera de Guerlain. Se lo voy a preguntar.

    Me encnatan este tipo de productos y yo en el paro… ainsss.

  5. Zaida

    Pues yo me los he autoregalado este mediodia! Hoy comienza la oferta de Sephora del 20% para los clientes con tarjeta y me han salido por 46€! Que está pero que muy bien. He comprado el 01 para rubias, y el packaging es precioso!! Mañana lo estreno!

Deja un comentarioGermaine de Capuccini sorprende con Perfect Forms, nueva línea de tratamientos para el cuidado del cuerpo