Venus, cosmética italiana con cremas de cuidado para el rostro
La cara es nuestra tarjeta de presentación. Por ello, debemos de prestarle atención y dedicarle unos minutos al día. La hidratación es el primer paso para la salud y la belleza de la piel. La reserva de agua que posee la epidermis y que representa el 20% de la de todo el cuerpo, se pierde fácilmente con las agresiones externas. Mantener el nivel adecuado de cuidado es posible mediante productos específicos. La firma italiana Venus ha adecuado toda una línea de lociones para lograr una piel bonita. A continuación te la presentamos.
Aunque no muy conocida en España, Venus nace en Venecia en 1898 y posee una larga experiencias a sus espaldas. Con unos precios muy competitivos, estamos ante productos bastante eficaces.
La crema Aqua 24 Face Cream posee una fragancia muy agradable, al igual que su textura. Muy suave y envolvente, refresca e hidrata de inmediato. Aporta, de igual modo, una sensación muy agradable y fresca a la piel. La espuma limpiadora, muy sedosa, resulta perfecta para eliminar los restos de maquillaje y limpiar en profundidad. Es muy delicada.
La firma italiana nos descubre un abanico muy amplio, compuesto por artículos específicos: crema facial, contorno de ojos, peeling, desmaquillador, leche limpiadora, tónico facial, espuma limpiadora y máscara purificante, entre otros. Aunque el nombre, que ya nos sonaba de las famosas maquinillas de Gillette, no resulta el más acertado y puede dar lugar a equívoco.
Venus.
Facial Tonic. Precio: 200ml/7,95 euros.
Cleansing Milk. Precio: 200ml/7,95 euros.
Cleansing Foam. Precio: 150ml/9,95 euros.
Eye Make-Up Remover. Precio: 125ml/6,95 euros.
Face Peeling. Precio: 75ml/9,95 euros.
Moisturizing Mask. Precio: 75ml/12,95 euros.
Aqua 24 Face Cream. Precio: 50ml/13,95 euros.
Lidia
Me interesante cremas marca Venus,yo conozco y muy contenta!! Como puedo comprar todas libia de Venus aquí en España?? Gracias.
Wendy mota
Buenos dias estoy en republica dominicana. Como adquiero el producto la crema venus
RAYZA
me comentaron que son buenas para las manchas del rostro donde las puedo encontrar y cual es su presentacion y costos en el peru
Maricela Soto
Cuales son las presentaciones y dondela puedo encontrar.
Josefina
me gustaria saber sobre la crema Venus como puedo comprarla soy de Puerto Rico y me gustaria saber como debo conseguirla
Pingback: Barba: el 76% de las mujeres los prefieren afeitados | bellezapura.com
ANA
Venus se vende en exclusiva en cadenas de perfumerias douglas.
http://www.douglas.es
Pepa
Venus es una marca que se vende en exclusiva en Perfumerías Douglas, a lo mejor por eso no te suena mucho, pero y he probado los productos y me han encantado, además están muy bien de precio.
BlackPearl
Pues sí que tienen años pero la verdad es que a mi no me suenan de nada.