crema-en-el-rostro

La cara es nuestra tarjeta de presentación. Por ello, debemos de prestarle atención y dedicarle unos minutos al día. La hidratación es el primer paso para la salud y la belleza de la piel. La reserva de agua que posee la epidermis y que representa el 20% de la de todo el cuerpo, se pierde fácilmente con las agresiones externas. Mantener el nivel adecuado de cuidado es posible mediante productos específicos. La firma italiana Venus ha adecuado toda una línea de lociones para lograr una piel bonita. A continuación te la presentamos.
Aunque no muy conocida en España, Venus nace en Venecia en 1898 y posee una larga experiencias a sus espaldas. Con unos precios muy competitivos, estamos ante productos bastante eficaces.

La crema Aqua 24 Face Cream posee una fragancia muy agradable, al igual que su textura. Muy suave y envolvente, refresca e hidrata de inmediato. Aporta, de igual modo, una sensación muy agradable y fresca a la piel. La espuma limpiadora, muy sedosa, resulta perfecta para eliminar los restos de maquillaje y limpiar en profundidad. Es muy delicada.

Venus_Face_Aqua-24-Face-Cream

La firma italiana nos descubre un abanico muy amplio, compuesto por artículos específicos: crema facial, contorno de ojos, peeling, desmaquillador, leche limpiadora, tónico facial, espuma limpiadora y máscara purificante, entre otros. Aunque el nombre, que ya nos sonaba de las famosas maquinillas de Gillette, no resulta el más acertado y puede dar lugar a equívoco.

Venus.
Facial Tonic. Precio: 200ml/7,95 euros.
Cleansing Milk. Precio: 200ml/7,95 euros.
Cleansing Foam. Precio: 150ml/9,95 euros.
Eye Make-Up Remover. Precio: 125ml/6,95 euros.
Face Peeling. Precio: 75ml/9,95 euros.
Moisturizing Mask. Precio: 75ml/12,95 euros.
Aqua 24 Face Cream. Precio: 50ml/13,95 euros.