Jean-Paul-Gautier.-01

Aunque el calendario nos avisa de que aún quedan unas semanas para el cambio oficial de estación, lo cierto es que hemos dejado atrás ya los tediosos días de lluvia y de frío. Jean Paul Gaultier aprovecha los meses de verano para hacer más atractivas sus propuestas y nos trae tres fragancias frescas y estimulantes, perfectas para la estación estival 2010.  Y es que los rigores del verano exigen aromas más frescos y estimulantes. ¿Quieres descubrirlas?

El frasco de “Le mâle”, que se ha despojado de su habitual camiseta marinera para cubrir su cuerpo con un pareo azul, ha sido enriquecida con aguas de menta, ginseng y jengibre. Mediante los agentes de efecto helado, la colonia es sumamente refrescante y tonificante. “Ma Dame” añade cáscara de naranja, un toque de granadina, frambuesa y pomelo rosa para dotar de frescor a la composición. Y “Classique” indaga en notas embriagantes, como la mandarina, el limón de Sicilia y la vainilla, todo ello acompañado de un bouquet de flores puras, como el jazmín sambac, ilang-ilamg, lirio de los valles amaderado y lirio blanco.

Jean-Paul-Gaultier.02

Ediciones limitadas de Gaultier, más ligeras y muy sugestivas, que estarán a la venta a partir del 16 de mayo de 2010. Una brisa de notas frescas, de flores y cítricos, pensadas para el día y la noche.

“Classique”. Eau d´été. Precio: 53 euros/100ml
Le Mâle”. Colonia tonificante. Precio: 50 euros/25 ml.
“Ma Dame”. Eau fraîche. Precio: 53 euros/100 ml.