Jean Paul Gaultier presenta sus fragancias veraniegas

Jean-Paul-Gautier.-01

Aunque el calendario nos avisa de que aún quedan unas semanas para el cambio oficial de estación, lo cierto es que hemos dejado atrás ya los tediosos días de lluvia y de frío. Jean Paul Gaultier aprovecha los meses de verano para hacer más atractivas sus propuestas y nos trae tres fragancias frescas y estimulantes, perfectas para la estación estival 2010.  Y es que los rigores del verano exigen aromas más frescos y estimulantes. ¿Quieres descubrirlas?

El frasco de “Le mâle”, que se ha despojado de su habitual camiseta marinera para cubrir su cuerpo con un pareo , ha sido enriquecida con aguas de menta, ginseng y jengibre. Mediante los agentes de efecto helado, la colonia es sumamente refrescante y tonificante. “Ma Dame” añade cáscara de , un toque de granadina, frambuesa y pomelo para dotar de frescor a la composición. Y “Classique” indaga en notas embriagantes, como la mandarina, el limón de Sicilia y la vainilla, todo ello acompañado de un bouquet de flores puras, como el jazmín sambac, ilang-ilamg, lirio de los valles amaderado y lirio blanco.

Jean-Paul-Gaultier.02

Ediciones limitadas de Gaultier, más ligeras y muy sugestivas, que estarán a la venta a partir del 16 de mayo de 2010. Una brisa de notas frescas, de flores y cítricos, pensadas para el día y la noche.

“Classique”. d´été. Precio: 53 euros/100ml
Le Mâle”. Colonia tonificante. Precio: 50 euros/25 ml.
“Ma Dame”. Eau fraîche. Precio: 53 euros/100 ml.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Jean Paul Gaultier te invita a sacar tu lado Glam Rock | bellezapura.com

Deja un comentarioPestañas sexys de la mano de Elastic de Bourjois