Criste-verte-2

Si hay algo que nos angustia son las arrugas. Con el paso de los años, es inevitable que la elasticidad de la piel disminuya y se vuelva más frágil. Helena Rubinstein lanza Prodigy Powercell, un serum para la reparación celular, cuya esencia se basa en la tecnología de laboratorio. ¿Quieres saber cómo funciona?

Su frasco verde ya anuncia su vinculación con la naturaleza. Prodigy Powercell se centra en los activos de la Oceanic Crista, una planta milenaria proveniente de las profundidades del océano, de dónde emigró a tierra firma. Sus increíbles facultades de supervivencia se basan en sus componentes vegetales: oligoelementos, sales, yodo y vitaminas, que pueden actuar ahora como perfectos aliados en nuestro rostro, permitiendo una regeneración más rápida y de mejor calidad de la epidermis.

Powercell_Composition-2

Los fabricantes de cosméticos están adoptando las más sofisticadas tecnologías, que reúnen los procedimientos científicos más avanzados. Helena Rubinstein ha creado células nativas vegetales in vitro mediante biotecnología. Sin poner en peligro la especie, sus componentes rebosan propiedades estimulantes y antioxidantes.

Seguro que, en los próximos meses, nos volverán a sorprender con nuevas técnicas y procedimientos en el intento de conseguir la ansiada pócima mágica. Habrá que comprobar entonces si no se trata del mismo perro, con distinto collar.

Prodigy Powercell
Precio: Serum 30 ml/92 euros.
Precio: Serum 50 ml/112 euros.