Helena Rubinstein crea Prodigy Powercell para recuperar la juventud

Criste-verte-2

Si hay algo que nos angustia son las arrugas. Con el paso de los años, es inevitable que la elasticidad de la piel disminuya y se vuelva más frágil. Helena Rubinstein lanza Prodigy Powercell, un serum para la reparación celular, cuya esencia se basa en la tecnología de laboratorio. ¿Quieres saber cómo funciona?

Su frasco verde ya anuncia su vinculación con la naturaleza. Prodigy Powercell se centra en los activos de la Oceanic Crista, una planta milenaria proveniente de las profundidades del océano, de dónde emigró a tierra firma. Sus increíbles facultades de supervivencia se basan en sus componentes vegetales: oligoelementos, sales, yodo y vitaminas, que pueden actuar ahora como perfectos aliados en nuestro rostro, permitiendo una regeneración más rápida y de mejor calidad de la epidermis.

Powercell_Composition-2

Los fabricantes de cosméticos están adoptando las más sofisticadas tecnologías, que reúnen los procedimientos científicos más avanzados. Helena Rubinstein ha creado células nativas vegetales in vitro mediante biotecnología. Sin poner en peligro la especie, sus componentes rebosan propiedades estimulantes y antioxidantes.

Seguro que, en los próximos meses, nos volverán a sorprender con nuevas técnicas y procedimientos en el intento de conseguir la ansiada pócima mágica. Habrá que comprobar entonces si no se trata del mismo perro, con distinto collar.

Prodigy Powercell
Precio: Serum 30 ml/92 euros.
Precio: Serum 50 ml/112 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. Chus

    Hola!! quería saber cuantas gotas se echan? ¿Antes o después de la crema hidratante? Gracias.

  2. bárbara

    Compré la crema prodigy powercell y me regalaron una muestra del serum, está indicado para pieles de todas las edades, lo estoy usando y puedo decir que es maravilloso, la piel se torna más radiante y parece más sana. Lo recomiendo a quién quiera invertir en él, pues es costoso, pero lo vale.

  3. Pedro López Azcuénaga

    El tema acerca del cuidado cutáneo sigue siendo importante desde todo punto de vista. No sólo es nuestra carta de presentación ante la sociedad; también es nuestra cubierta protectora contra el medio ambiente y las bacterias, contra la radiación solar y los cambios térmicos.
    Así que toda inversión acá, es decisiva para la vida.
    Yo entiendo que tales productos como los de Helena Rubinstein, cumplen y hasta superan, las expectativas depositadas.

  4. Rosana

    Yo he probado una crema de prodigy y es espectacular el resultado,como no la podia pagar al momento utilizo tarjeas que financian en tres meses.

  5. marina

    me gustaria saber si functiona esos productos,tengo 32 años y no lo se si ago bien en usarlo tan pronto,pero me gusta guidarme mucho.si alquien me puede ayudar le agradesco mucho.

  6. Pingback: Diadermine Lift+ Intenso Elastina: lucha contra las primeras arrugas y devuelve elasticidad a tu piel | bellezapura.com

  7. Pingback: Zapatillas Isotoner con Aloe Vera, una fuente de hidratación para tus pies | bellezapura.com

  8. Cati

    Hola,tengo un problema de envegecimiento prematuro de la piel,he ido a medicos y lo unico que he hecho es gastarme los pocos ahorros que tenia,mi poder adquisitivo en estos momentos por razones personales esta por los suelos,y mi moral viendo mi piel otro tanto,por favor me puede decir de alguna crema efectiva que no me suponga mucho gasto.

    Muchas gracias,att/Cati

  9. ana

    cuando he leido la frase..el planeta esta en crisis..
    el planeta sigue igual que siempre, no ha cambiado, el mismo verde en los arboles el mismo azul, mar … el planeta no ha estado nunca en crisis asi de sencillo (exceptUando los cambios climaticos que no afectan directamente al planeta, sino que lo cambia claro)
    EL PLANETA NO ESTA EN CRISIS!! entonces.. el consumismo deriva en miprer grado de la materia prima que sigue estando donde estaba, la crisis, o el problema no lo tiene el planeta, que siempre nos lo ha dado todo gratis, sino la gente que te lo vende

  10. Flandecoco .

    Helena tiene muy buenos productos , nunca olvido la buena cara que me dejo la linea de profosforo , pero como ya me he pasado al 100% bio pues como que me da igual y viendo el precio es para decirle a la Rubistein que el planeta está en crisis BONITA ¡¡

  11. Biothecare

    A veces salen demasiados productos milagrosos con los que nunca estás seguro si conseguirás el resultado que deseas. Eso sí, hay que confiar en marcas, en este caso estoy del lado del marketing. Ya que con temas de estética y de piel, no se puede jugar.

  12. BlackPearl

    Me recuerda a lo que hace unos meses lanzó Lancôme al mercado. Ya puede cundir mucho y ser de excelente calidad tanto por el precio así como por la cantidad.

Deja un comentarioChicco presenta Physio, el nuevo chupete que estimula las funciones de la boca