Pestañas sexys de la mano de Elastic de Bourjois

MASCARA-ELASTIC_Visuel-mannequin

Bourjois es una marca que me gusta. Además, sus anuncios, mezcla de sensualidad y picardía, me incitan siempre a probar todos sus lanzamientos. Esta semana hemos puesto a prueba su nueva máscara de pestañas, Elastic.

¿Cuál ha sido el resultado?
He de contaros un pequeño secreto. Nunca he sido de ésas afortunadas dotadas de una magníficas e interminables pestañas. Las mías son, más bien, pequeñas y cortitas. Si bien las máscaras de pestañas no son capaces de obrar milagros, a pesar de que muchas firmas se empeñen en hacernos creer lo contrario, Elastic de Bourjois me ha dejado muy contenta. Nunca había probado el rímel en gris plateado y el resultado ha sido fantástico. Con reflejos levemente azulados, queda perfecta. Ha perdurado todo el día intacta, sin resecarme un ápice las pestañas, como hacen muchas otras.

MASCARA-ELASTIC_-Gamme
Gracias a una combinación de nuevos ingredientes, como ceras naturales, un derivado de vitamina E y goma de acacia, y un cepillo de cerdas finas y largas, las pestañas se estiran considerablemente. Eso sí, no esperéis encontraros con una mirada como la del reclamo publicitario. Eso sólo lo lograréis utilizando pestañas postizas o si sois sobrinas de Betty Boop.

Máscara Elastic. Precio: 14,10 euros.
Disponible en negro, marrón, gris y azul.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Aumenta el consumo de maquillaje en niñas de 8 a 12 años y disminuye el gasto en adolescentes, ¿el mundo al revés? | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    Pues no la he usado pero tomo nota por si se me acaba la mía. Pero lo de la largura de las pestañas… ¿nadie se acuerda de la que se formó porque Penélope Cruz lucía unas pestañas postizas para anunciar una máscara para las pestañas?

Deja un comentarioHigiene íntima, apuesta por lo natural con Farmaconfort