Leighton Meester, nueva imagen de Herbal Essences

Leighton-Meester,-imagen-de

No, no es una nueva Barbie, es Leighton Meester, la actriz norteamericana conocida por su papel de manipuladora en la popular serie Gossip Girl.

Herbal Essences la ha elegido como su nueva imagen internacional. La actriz luce melena en la campaña de publicidad de la nueva gama de mascarillas intensivas y ya de paso, luce photoshop. dice que la ha elegido por su actitud divertida y sexy, así como por su estilo natural. Entonces, ¿no deberían haber elegido una foto más ‘natural’? Parece una muñeca.

Leighton_Meester

La serie Gossip Girl triunfa en todo el mundo y las firmas cosméticas no han tardado en poner los ojos en sus actrices. Aunque Leighton Meester ya había trabajado en otras series y películas, además de haber hecho sus pinitos en el mundo de la música, ha sido esta serie, protagonizada por unos privilegiados y bastante pijos estudiantes de secundaria de Manhattan, la que le ha dado su fama internacional.

Gama-mascarillas-intensivas

Según ha declarado la actriz norteamericana, que ha sustituido a Mischa Barton como embajadora de esta marca, desde que utiliza los productos Herbal Essences, su pelo ha cambiado totalmente.

No sabemos si su pelo luce radiante gracias a estos productos o al ejército de estilistas que se encargarán de cuidarle el pelo a Leighton Meester a diario, pero el caso es que la nueva gama de mascarillas intensivas (Precio: 4,95 euros), promete un cuidado capilar eficaz y duradero. En ellas, combinan la fusión de ingredientes con la última tecnología.

¿Qué te parece la nueva cara de Herbal Essences?


Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Dessange Paris crea su primera línea capilar de lujo | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    No puedo opinar de la nueva versión de Herbal Essences pero la anterior era horrible porque a los 10-12 usos me resecaba y cuero cabelludo y me generaba caspa y picores. Y francamente desde hace más de diez años tengo mis “dudas razonables” de si realmente una cara conocida usa con reguralidad o al menos prueba lo que le pagan por promocionar. ¿O alguien se cree realmente que Linda Evangelista (por poner un ejemplo) usa los tratamientos de L´Oréal que anuncia? ¡¡Anda ya!!

Deja un comentarioMaybelline se estrena como patrocinador de la Fashion Week de Nueva York