Leighton Meester, nueva imagen de Herbal Essences

Leighton-Meester,-imagen-de

No, no es una nueva Barbie, es Leighton Meester, la actriz norteamericana conocida por su papel de manipuladora en la popular serie .

Herbal Essences la ha elegido como su internacional. La actriz luce melena en la campaña de publicidad de la nueva gama de mascarillas intensivas y ya de paso, luce photoshop. Herbal Essences dice que la ha elegido por su actitud divertida y sexy, así como por su estilo natural. Entonces, ¿no deberían haber elegido una foto más ‘natural’? Parece una muñeca.

Leighton_Meester

La serie Gossip Girl triunfa en todo el mundo y las firmas cosméticas no han tardado en poner los ojos en sus actrices. Aunque Leighton Meester ya había trabajado en otras series y películas, además de haber hecho sus pinitos en el mundo de la música, ha sido esta serie, protagonizada por unos privilegiados y bastante pijos estudiantes de secundaria de Manhattan, la que le ha dado su fama internacional.

Gama-mascarillas-intensivas

Según ha declarado la actriz norteamericana, que ha sustituido a Mischa Barton como embajadora de esta marca, desde que utiliza los productos Herbal Essences, su pelo ha cambiado totalmente.

No sabemos si su luce radiante gracias a estos productos o al ejército de estilistas que se encargarán de cuidarle el pelo a Leighton Meester a diario, pero el caso es que la nueva gama de mascarillas intensivas (Precio: 4,95 euros), promete un eficaz y duradero. En ellas, combinan la fusión de ingredientes con la última tecnología.

¿Qué te parece la nueva cara de Herbal Essences?


Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Dessange Paris crea su primera línea capilar de lujo | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    No puedo opinar de la nueva versión de Herbal Essences pero la anterior era horrible porque a los 10-12 usos me resecaba y cuero cabelludo y me generaba caspa y picores. Y francamente desde hace más de diez años tengo mis “dudas razonables” de si realmente una cara conocida usa con reguralidad o al menos prueba lo que le pagan por promocionar. ¿O alguien se cree realmente que Linda Evangelista (por poner un ejemplo) usa los tratamientos de L´Oréal que anuncia? ¡¡Anda ya!!

Deja un comentarioMaybelline se estrena como patrocinador de la Fashion Week de Nueva York