4711 Original Eau de Cologne, regala perfumes por el Día de la Madre 2010

4711-Original

Es, sin duda, y por méritos propios una de aguas de colonia más famosa del mundo. Con más de dos siglos de historia a sus espaldas, Original Eau de Cologne es el buque insignia de la firma alemana 4711, pero también, uno de los productos ‘made in Germany’ más conocidos internacionalmente.

¿La has utilizado alguna vez?

4711original

Todo un clásico, ideal para regalar el Día de la Madre, perfecto para tiempos de crisis, y que nos permite elegir entre diferentes tamaños, 50, 100, 150, 200, 300, 400 y 800 ml. (Precio: 10,50 euros / 50 ml o 95,80 euros: 800 ml.) Aunque su composición exacta continúa, todavía hoy, siendo un secreto, sí sabemos que destacan, entre sus componentes, los aceites esenciales, notas de naranja, limón y bergamota, con propiedades revitalizantes. También contiene lavanda y romero, con un efecto relajante, y neroli (extracto de flor de naranjo amargo), que es calmante.

4711-Acqua-Colonia

Pero si tu madre, o tú misma, aunque sois amantes de lo clásico, quereis cambiar, ¿conoces las fragancias Acqua Colonia 4711? Son siete fragancias, inspiradas en la belleza de la naturaleza, aunque en España, solo se comercializan cinco (Precio: 37’50 euros/ 170 ml): Limón & Jengibre, Lavanda & Tomillo, Vetiver & Bergamota, Royal Riesling y Melisa & Verbena. Las dos nuevas fragancias, que todavía no han llegado a España, son: Naranja & Albahaca, y Ruibardo & Clary Sage. Sin duda tienes para elegir cual va mejor contigo o con tu madre.

4711 Original Eau de Cologne o Acqua Colonia, ¿cuál es tu clásico?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. ROSA

    En Colombia no se, en Peru las consigues en los centros comerciales PARIS, pero seguro que la encuentras, los centros comerciales grandes las venden.

    Cuesta unos 40 dólares las de 100 ml. la de 800 no se, yo la uso para toda la familia, cada uno usa el olor que le gusta.

  2. MAURICIO GARDEAZABAL

    ESTOY INTERESADO EN CONSEGUIR LA COLONIA 4711 DE 800 ML. EN CALI – COLOMBIA. DONDE LA PODRÍA COMPRAR?

  3. FABIOLA

    Donde se puede conseguir la Colonia 4711 en Cali – Colombia, no la he usado pero me la recomendaron es excelente .. gracias….

  4. jose garrido

    ¿donde puedo cxonseguir esta locion? y ¿cuanto vale?
    favor de enviarme la respuesta gracias de antemano

  5. lucy

    es realmente exisito me trajeron un frasco pequeñito de regalo de alemania y no lo quiero ni usar para no gastarlo….

  6. Perfumes

    Este perfume me encanta. No es el que le he regalado a mi maadre, pero lo tendre en cuenta para la proxima.

Deja un comentarioNaturcosmétika lanza NeoBio, línea de cuidado ecológico