Skeyndor crea 'Corrective', alternativa a la cirugía para eliminar las arrugas

bodegon

Los tratamientos naturales van ganando puestos a la cirugía y cada vez son más las que apuestan por lo natural para luchar contra el paso del tiempo. Dos años de investigación, más de 25 activos probados y unas 200 combinaciones ensayadas han dado como resultado Corrective, una línea de tratamiento cosmético que promete eliminar las arrugas más profundas y rejuvenecer la expresión. Una interesante alternativa a la cirugía.

Los laboratorios españoles son todo un referente en cosmética de alta calidad, basada en resultados científicamente comprobados. Además, son pioneros en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Son muchos los centros de belleza que utilizan sus tratamientos.

¿Quieres saber más sobre Corrective?


La línea Corrective combina 9 principios activos entre los que destacan: sustancias de relleno de la piel, redensificantes del tejido interno o agentes neuro-inhibidores.

instant_wrinkle_filler_creaCorrective ralentiza la contracción muscular, incrementa el volumen de la piel y rellena los vacíos de las arrugas profundas. Mejora también la comunicación celular, lo que estimula los procesos de regeneración de los tejidos.

Su efectividad se probó en 10 voluntarias de entre 40 y 55 años, durante 28 días y con dos aplicaciones diarias. Entre algunos de los resultados del análisis de las arrugas, realizados con la técnica Quantirides® (una técnica que toma réplicas, antes y después del tratamiento y analiza la imagen por ordenador), destacan: una eficacia constatada en un 90% de las voluntarias o una disminución de entre un 33 y un 52% en la superficie total de las arrugas.

instant_lip_contour_filler

La línea de tratamiento Corective para uso doméstico se compone de cuatro productos: Instant wrinkle filler cream (Precio: 74 euros), Eye expression lines eraser (Precio: 42 euros), Expression lines serum (Precio: 64 euros) e Instant lip contour filler (Precio: 34 euros). Pero además, contempla también una línea de tratamiento para cabina (Precio: 60 euros / sesión o 240 euros / tratamiento completo).

¿Has utlizado algún producto de Skeyndor?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Josune

    Quisiera saber cómo utilizar esta crema. Debo ponerme por la mañana primero la hidratante y luego ésta?. Ponerme la nutritiva por la noche y luego ésta?
    O sustituye a las dos?

  2. arantza

    yo hace tiempo que gasto SKEYNDOR CORRECTIVE y me parece fantastico una pasada

  3. pilar

    eutilisado el tratamiento de corrective los 4 productos y son una pasada son los primeros productos que deverdad me isieron efecto.

  4. Lourdes Garrigós

    Hace unos 8 años que utilizo las cremas de Skeyindor y son todas buenísimas. El tratamiento Eternal es el último que he utilizado y lo recomiendo encarecidamente, especialmente si tienes mas de 40 años.

Deja un comentario4711 Original Eau de Cologne, regala perfumes por el Día de la Madre 2010