Be + de laboratorios Cinfa, nueva línea dermocosmética con muy buena pinta

Parece que en España también sabemos formular cosmética seria y eficaz para cuidar la piel, además de torear y bailar sevillanas…lo que tiene mussho arte. La nueva marca de dermocosmética Be + es el último ejemplo del buen hacer cosmético patrio. Made in Navarra, sin parabenos, con mucho I+ D+ I y un desahogado presupuesto como para poder permitirse elegir los mismos principios activos que las grandes marcas de lujo “y comprados en los mismos laboratorios de principios activos que las cremas más caras del mercado” nos sopla un técnico de la firma.

Be + acaba de nacer después de 3 años de investigaciones y 13 millones de euros de inversión por parte de laboratorios Cinfa. un laboratorio creado en 1969 y con capital 100% español que se ha convertido en líder absoluto de la ortopedía en 32 países gracias a las medias Pharmalastic y todos sus medicamentos genéricos.

Esta nueva línea de dermocosmética está avalada por el Instituto Dermae, un centro independiente formado por algunos de los mejores expertos en dermatología de nuestro país como la Doctora Aurora Guerra que habló durante la presentación de esta nueva marca en la que han trabajado un total de 45 doctores de 37 universidades españolas. Con este giro hacia el mundo de la cosmética celular, laboratorios Cinfa se reinventa guapamente entrando en fórmulas basadas en la dermociencia y la energía celular.

BE-+-SERUM-ANTIEDAD

He estado probando el Serum Antiedad estos días y tiene una textura increible, igual que las cremas que cuestan 7 veces más pero con un packaging mucho más sencillo pero bastante mono y colorido. También tienen línea de tratamiento masculino y productos para el cuidado de cara y cuerpo. Sus cosméticos están especializados en pieles sensibles, intolerantes, atópicas, con acné o problemas de envejecimiento. Todos sus productos son hipoalergénicos y están testados dermatológicamente para pieles sensibles. Llevan un perfume sin alergenos y no contienen parabenos. Aunque lo mejor sin duda son los precios.

Serum Antiedad Efecto flash Inmediato de Be +. Un producto salvavidas, de efecto ultrarrápido recupera la estructura y firmeza natural con un extra de luminosidad. Además de los complejos activos exclusivos lleva vitamina E, aloe vera y extracto de té verde.

Precio: 28,95 euros.

Be + se vende en farmacias.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Olga

    Llevo una semana probando el contorno de ojos y la crema reestructuraste y la verdad es que estoy encantada. He de decir que sufri un acné muy severo y no puedo utilizar cualquier crema pues la mayoría me producen irritación. Tengo la piel muy sensible, pero la verdad es que hacía tiempo que no encontraba una crema así. Os la recomiendo.

  2. ana

    hola! mi pregunta es: Puede una mujer embarazada utilizar toda la gama de cremas be+ tanto faciales como corporales sin dañar al feto? Espero respuesta, gracias.

  3. María

    Desde Andalucía, deciros que estoy probando la crema Be+ gracias a una muestra que me regalaron en la farmacia.
    Es buena y aunque sólo la he usado dos veces, me ha gustado mucho su aroma discreto y su absorción rápida.
    Si la veo por aquí la compraré seguro.

    Un saludo

  4. Pingback: GreenPeople, la firma inglesa de cosmética orgánica ya está en España | bellezapura.com

  5. carlos diez rios

    Estimados Sres.estoy buscando una crema que se llama TRI LUMA(O SIMILAR).Preciso para comenzar 1.000 unidades.
    En espera de su contestación,atte

    Carlos Diez

  6. Pingback: Loewe y sus fragancias clásicas se unen a la Organización Aldeas Infantiles SOS | bellezapura.com

  7. BlackPearl

    Es una pasada. Voy a mirar a parte de buscar empleo, miraré estas cosas que cumplo 31 y los años no perdonan (una servidora que es muy coqueta).

Deja un comentarioDior y su colección de maquillaje primavera-verano 2010: para verdaderas adictas