jazmin

La naturaleza tiene mucho que ofrecer mediante flores, frutas y plantas. Una inmensa variedad de activos que fomentan salud y belleza, y forman un tándem perfecto con la cosmética.

Las plantas poseen multitud de propiedades medicinales y embellecedores para el cuidado de la piel. Naturcosmétika te presenta NeoBio, toda una serie de tratamientos a base de ingredientes de cultivo biológico o silvestre. ¿Quieres saber que materias utilizan?

Maderas de sándalo y jazmín, amarena y vainilla, chocolate especiado, Chardonnay y grosella, naranjas frescas y guindillas o limoncillo y coco, fragancias frescas y originales que estimularán tu cuerpo. Cuentan con diferentes productos, como gel de ducha y loción corporal. Se pueden adquirir en tiendas especializadas de productos naturales y biológicos, dietéticas y herbolarios.

bio

Con prácticas saludables de vida y productos naturales lograremos sentirnos mejor, en equilibrio con nosotras mismas. En estos tiempos, en los que predomina lo artificial y adulterado, se impone echar la vista atrás y mirar hacia la naturaleza, quizá sea ese el camino.

Gel de ducha de Neobio. Precio: 11,40 euros.
Loción corporal de Neobio. Precio: 11,40 euros.