D&G y sus nuevos perfumes “My Collection” en miniatura juegan al tarot

D&G-My-Collection-Creative-Packshot

Llega “My Collection”, un nuevo concepto de la mano de D&G. Como un estado de ánimo, siempre cambiante, pretende ahondar en las diversas facetas que nuestra personalidad puede abarcar. Un universo que Domenico Dolce y Stefano Gabbana quieren abrazar mediante un pack con cinco fragancias unisex miniaturas, recogidas en un elegante estuche blanco de cuero. ¿Y tú? ¿Quién quieres ser?
Puedes ser cualquiera que desees ser. Cinco dramáticas personalidades: 1. Le bateleur, el provocador; 3. L´Impératrice. Sensualidad; 6. L´Amoureux, la atrevida; 10. La Roue de la fortune y, por último, 18. La Lune. Un abanico de posibilidades para descubrir tu propia identidad. D&G My Collection nos ofrece estas cinco versátiles fragancias, que la marca italiana lanzó exitosamente el pasado 2009.

Eva-Herzigova-Fernando-Fernandes-10-LA-ROUE-DE-LA-FORTUNE-Bo
Le Bateleur es un hombre que consigue lo que quiere. Dominante y distintivo, es resolutivamente directo. L´Impératrice, mezcla de sandía y kiwi, representa una mujer extravagante y enérgica, una verdadera heroína. L´Amoureux , ráfaga de bergamota, enebro y pimienta, alude a un incurable seductor. La Roue de la Fortune apuesta con el carácter aventurero y creativo, con reminiscencias de gardenia, jazmín, benjuí y pachuli. En último lugar, La Lune, envuelve con flores blancas una personalidad soñadora.

Un puzzle multicolor, encarnado por Tyson Ballou, Noah Milles y las tops de las tops, Eva Herzigova, Naomi Campbell y Claudia Schiffer, que conforman un auténtico caleidoscopio. Una opción fascinante para todas aquellas a quienes no les gusta guardar fidelidad a un único perfume.

My Collection. Precio: 5x20ml/65 euros.
Individual. Precio: 100ml/59 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Perfumes enamorada

    El pack con cinco miniaturas de perfume es una gran idea. NO sé si soy la única, pero cuando llevo un mes utilizando una frangancia me aburro y cambio. Progongo a los diseñadores de perfumes que copien este formato porque es el mejor y es una lástima que tengamos que esperar ir a un aeropuerto para encontarlos!

  2. Pingback: Jessica Alba es sexy, desnuda o vestida. ¿te gusta su look? | bellezapura.com

  3. Pingback: Versus de Versace, juego de opuestos | bellezapura.com

  4. Pingback: Campagnia della Bellezza, algo más que un salón de belleza con mucho sabor italiano | bellezapura.com

  5. Pingback: Se busca Mister Calypso “Piel Cuidada”, ¿tienes algún candidato? | bellezapura.com

  6. Ylenia carissima

    Flan de coco cariño te metiste una raya o algo parecido ?Estas un poco histérica ¡

  7. Flandecoco .

    POR CIERTO LA Nº 1 Y LA Nº 10 MIS FAVOURITES ¡¡son deliciosas , quizas un poco empalagosillas para algunas personas son muy muy golosas la que promociona Claudia creo que se llama la luna es muy curiosa contiene cuero blanco ( ?)

Deja un comentarioViva el pensamiento positivo y la musicoterapia