D&G-My-Collection-Creative-Packshot

Llega “My Collection”, un nuevo concepto de la mano de D&G. Como un estado de ánimo, siempre cambiante, pretende ahondar en las diversas facetas que nuestra personalidad puede abarcar. Un universo que Domenico Dolce y Stefano Gabbana quieren abrazar mediante un pack con cinco fragancias unisex miniaturas, recogidas en un elegante estuche blanco de cuero. ¿Y tú? ¿Quién quieres ser?
Puedes ser cualquiera que desees ser. Cinco dramáticas personalidades: 1. Le bateleur, el provocador; 3. L´Impératrice. Sensualidad; 6. L´Amoureux, la atrevida; 10. La Roue de la fortune y, por último, 18. La Lune. Un abanico de posibilidades para descubrir tu propia identidad. D&G My Collection nos ofrece estas cinco versátiles fragancias, que la marca italiana lanzó exitosamente el pasado 2009.

Eva-Herzigova-Fernando-Fernandes-10-LA-ROUE-DE-LA-FORTUNE-Bo
Le Bateleur es un hombre que consigue lo que quiere. Dominante y distintivo, es resolutivamente directo. L´Impératrice, mezcla de sandía y kiwi, representa una mujer extravagante y enérgica, una verdadera heroína. L´Amoureux , ráfaga de bergamota, enebro y pimienta, alude a un incurable seductor. La Roue de la Fortune apuesta con el carácter aventurero y creativo, con reminiscencias de gardenia, jazmín, benjuí y pachuli. En último lugar, La Lune, envuelve con flores blancas una personalidad soñadora.

Un puzzle multicolor, encarnado por Tyson Ballou, Noah Milles y las tops de las tops, Eva Herzigova, Naomi Campbell y Claudia Schiffer, que conforman un auténtico caleidoscopio. Una opción fascinante para todas aquellas a quienes no les gusta guardar fidelidad a un único perfume.

My Collection. Precio: 5x20ml/65 euros.
Individual. Precio: 100ml/59 euros.