Anuncio-horizontal-2

Dior ha tomado como referencia los colores vivos de los desfiles de Galliano para inspirarse en su nueva colección de maquillaje para la primavera-verano 2010. Un maquillaje chic y resplandesciente, que no podéis dejar de tener en vuestro tocador si sois unas incondicionales de la firma. Sus lujosos estuches os enloquecerán. ¿Y tú? ¿Eres una verdadera adicta?

Addicted to Dior” tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo objeto fetiche. Es una verdadera cucada. Con un estuche de oro blanco e incrustado de multitud de brillantes, lleva en la superficie la mítica dirección de Dior grabada en brillantes. El refinado estuche puede engancharse al bolso “It Bag”, para que puedas retocarte los labios en cualquier momento, sin tener que rebuscar en el bolso. Encierra un dúo de gloss complementarios. Se presenta con dos combinaciones: un dúo coral y oro, otro fucsia y bronce. Otra opción que presenta es Dior Addict Crystal Gloss, un brillo de labios en textura jelly en un único color rosa acidulado.

Maquillaje-2

Si lo que prefieres, en cambio, es la variedad, la mítica firma francesa ha seleccionado 8 tonos para la temporada estival, en tres estilos: Glow, tonos nude con delicados destellos; Pearl, texturas frescas con acabados irisados; y Flash, sofisticadas propuestas de Alta Costura.

La paleta 5 Couleurs Iridescent reúne polvos fundentes, en armonías metalizadas y con destellos iridiscentes. Por último, lograrás una piel de lo más sensual con Diorskin Nude Glow, un fluido iluminador, repleto de micro-nácares. Todo lo necesario para lucir un nuevo y renovado look.

Addicted to Dior. Precio: 59 euros.
Dior Addict Ultra-Gloss: 26 euros.
Dior Addict Crystal Glow: 26 euros.
5 Couleurs Iridescent: 54 euros.
1 Couleur: 26 euros.
Diorskin Nude Glow: 44 euros.