Viva el pensamiento positivo y la musicoterapia

Hay días en que se te cae el mundo encima y otros en que toda la fuerza del universo cae sobre tí como una lluvia mágica de energía positiva. Eso es exactamente lo que me transmite esta canción de Amaral, El universo sobre mí. Me lleva a esos días en los que quieres cumplir años y hacer las paces con la vida. Una canción de esperanza  con una letra llena de buenas intenciones y pensamientos positivos, justo esos que debes atraer a tu cabeza cuando tu cabeza está llena de los pensamientos contrarios… Vamos que casi es más fácil y rápido tener un ataque repentino de fe y creer en Dios o en Santa Bárbara Bendita, virgen apoderada de las tormentas, truenos, rayos y centellas. Menos mal que hay canciones que te animan la vida con sólo escuchar sus primeras notas como me sucede a mí con esta vieja canción de Amaral, El Universo sobre mi.

¿Cual es esa canción que te hace sentir bien nada más escucharla?


Al final, creo que voy a llorar de felicidad. ¡Cuánta energía en movimiento! Esta niña es la bomba… Lucía Gil está mejor que la propia cantante de Amaral. ¡Qué vitalidad!Es la juventud que todo lo puede, que diría mi madre. y es que la belleza es también juventud, vitalidad, buen humor y pensamiento positivo. No hay ninguna crema ni maquillaje que te pueda dar todo eso porque la belleza es mucho más que una cara y un cuerpo bonito . La belleza es también una actitud ante la vida, una búsqueda constante o un activo natural concedido al nacer. Quizá la belleza está demasiado valorada. Por delante de ella siempre debe estar la salud y la propia vida en la que cada cual debe encontrar su sitio como dice la canción. Una nueva versión de la aburrida musicoterapia alternativa.

Cuida tu belleza interior porque siempre sale a flote y acaba por salir a la luz antes o después. Da igual que te hayas hecho la cirugía estética, tus gestos te pueden hacer bella o todo lo contrario. Piensa en positivo, nunca negativo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: La felicidad, la mejor medicina para la salud | bellezapura.com

  2. Pingback: Entrevista exclusiva con Elvira Lindo, sobre belleza y cuidados… | bellezapura.com

  3. Pingback: David Guetta, el rey de las pistas de baile | bellezapura.com

  4. Pingback: El circo de la mariposa, una película con moraleja sobre superación y autoestima | bellezapura.com

  5. Pingback: Arkocápsulas Maca, fitoterapia para aumentar el apetito sexual | bellezapura.com

Deja un comentarioChristian Dior nos presenta Miss Dior Chérie, su Eau de Toilette más naïve