Model-2

Si te apasionan los aromas dulces, los tonos pastel y tu color favorito es el rosa, probablemente Miss Dior Chérie, la nueva fragancia de Christian Dior, sea tu perfume. Un Eau de Toilette muy primaveral, de notas afrutadas, naranjas, gardenia, rosa turca, jazmín e ylang ylang. ¿Tú eres romántica?

Miss Dior Chérie es una armonía de flores que, sin duda, nos traslada a parajes oníricos y bucólicos. A mí no me ha terminado de convencer. Y eso que siento predilección por las esencias fuertes. Me ha parecido excesivamente dulzona y, si he de definirla con una palabra, ésta sería cursi.

Parfum2-a

Nuestro olor sigue siendo algo muy personal. Por lo que si te consideras bastante clásica y delicada, tal vez Miss Dior Chérie encaje contigo. A mí se me presenta empalagosa. Desde luego diría que no es apropiada para un día caluroso de verano, en los que resultará más indicada una colonia fresquita y ligera.

Eso sí, su publicidad representa perfectamente a su público objetivo: princesitas del siglo XXI, ultrafemeninas y con un marcado toque de inocencia. La magnífica campaña, con la Rive Gauche y le Palais Royal de fondo, ha sido ideada por segunda vez por Sofia Coppola, quién ya realizó en el año 2009 el spot publicitario de la firma.

Precio: 50 ml/59,76 euros.