Nivea reformula su crema corporal Q10 con un plus reafirmante

modelo

Con la llegada del buen tiempo, la ropa se vuelve más ligera. El momento de lucir palmito en la playa se acerca. Ahora más que nunca es tiempo de ponernos a tono. Con las prisas del último minuto, nos afanamos por apuntarnos rápidamente al gimnasio, iniciar una nueva dieta o probar distintos productos para afinar la silueta.

Nivea ha reformulado su famosa crema reafirmante Q10, que ahora incorpora el doble de esta coenzima. ¿Son este tipo de realmente efectivas?

Ninguna crema del mercado nos ofrece unos resultados al 100%. Es importante hacer hincapié en el modo de emplearla. Sería aconsejable realizar una exfoliación previa para preparar la piel y eliminar las células muertas, así como realizar un masaje para que la piel absorba correctamente los nutrientes.

La nueva fórmula reafirmante corporal con el doble de Q10 proporciona mayor tonicidad a la piel. Existe, asimismo, una versión muy interesante pensada para pieles secas. Pero, no nos engañemos, no es la purga de Benito. La frecuencia es esencial, así como respetar hábitos saludables, tales como beber dos litros de agua al día y realizar algo de ejercicio.

bodegon_Q10
Los prodigios no existen. Conseguir la mayoría de los objetivos pasa por realizar, casi siempre, sacrificios. Lograr el cuerpo perfecto exige grandes dosis de fuerza de voluntad. Como decía aquel conocido slogan, ¡No pain, no gain!

Y vosotras, ¿habéis iniciado ya la operación bikini?

Nivea Q10 Plus
Loción reafirmante Q10 Plus para piel normal. Precio: 400ml/6,50 euros.
Body Milk Reafirmante Q10 Plus para piel seca. Precio: 400ml/6,50 euros.
Tratamiento remodelador Q10 Plus. Precio: 300ml/9,30 euros.
Crema de Manos Anti-Age Q10 Plus. Precio: 100ml/3,85 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Brenda Hernández

    Me encanta es novedosa y excelente. …..

  2. valeria biondelli

    hola,uso los productos y me encantan,me gustaria me manden precios y lanzamientos!!!!MUCHAS GRACIASSS!!!

  3. olga murillo

    tengo años de usar la q10 corporal en cantidades osea gasto mucho y siendo mujer con edad 52años tengo piel muy fina pero lo q quero saber si existen imitaciones porque yo la adquiria en un local donde venden varios tipos d cremas pero mi hija me crompro unas en farmacia reconocida y dibujo de envase se parece pero no igual y en tapa no tiene logotipo que dice nuevo aroma esa es mi inquetud gracias

  4. Pingback: Nivea y Calm & Care te invitan a probar sus nuevos desodorantes | bellezapura.com

  5. Pingback: Roc Reductor Intensivo, para luchar contra esos centímetros de más en vientre y cintura | bellezapura.com

Deja un comentarioSe busca Mister Calypso & Piel Cuidada, ¿tienes algún candidato?