Se busca Mister Calypso & Piel Cuidada, ¿tienes algún candidato?

womans-thoughts

Necesito un candidato hombre que tenga la piel cuidada

¿Conoces a algún hombre que destaque por tener una piel bonita?, ¿o alguno que la tenga pero no sepa sacarse partido? Si la respuesta es sí, te proponemos un divertido . La marca de esponjas para todo tipo de pieles Calypso, está buscando al hombre con mayor potencial de Facebook para colocarle la banda de Mister Calypso “Piel Cuidada”. ¿Se te ocurre quién podría ser tu candidato?, pues atenta a cómo concursar.

La mecánica es muy sencilla, y las mujeres sois las grandes protagonistas. Vosotras proponéis a vuestro candidato y si vuestro elegido acepta, participáis conjuntamente. Y cada una podéis proponer hasta 5 aspirantes y participar con cada uno de ellos, ¡así que, más posibilidades!

ella-y-él

¿Has pensado ya en algún candidato?

Calypso Body Emotion, marca especialista en el ciudado de la piel, ha creado este certámen para celebrar su nueva imagen y el lanzamiento de la Gama Senses, con una nueva esponja, Body Mouse, de textura espumosa y colgador incorporado, para que sea más cómoda de utilizar.

Mister-Calypso-Facebook

El hombre que consiga más votos será elegido Mister Calypso “Piel Cuidada” y compartirá su premio con la mujer que pensó en él, creyó en sus posibilidades y presentó su candidatura. La pareja ganadora se llevará dos Smartbox Wellness de Lux y las otras cuatro parejas finalistas, se repartirán ocho Smartbox Vitalidad. ¿Qué te parece?

Para participar, entra en la página de Calypso en Facebook y ¡mucha suerte!

Tenéis de plazo hasta el 25 de mayo.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. BlackPearl

    xDD jajajaja eso es rapidez y lo demás tonterías

  2. BlackPearl

    Estoy aburrida de ver a la primera modelo de la foto en los Ahorramás de Madrid y en la firma de joyería Kasual imagine siempre con la misma ropa y la misma pose.

Deja un comentarioDove nos brinda una loción distinta para hidratar cada tipo de piel