dove20todas

Rubias, morenas, pelirrojas, con mechas, permanentes, pelo liso, rizado, ondulado, a lo garçonne, delgadas, con curvas…. Todas somos diferentes. Y nuestra piel no tiene por qué convertirse en la excepción. Cada cual posee un tipo de epidermis: normal, seca o extra seca, y todas y cada una de ellas requiere un cuidado específico.

Dove, marca especializada en cuidado femenino, nos ofrece tres lociones distintas para cada tipo de piel.

¿Cuál será la tuya?

Cuando la piel no posee suficiente agua, pierde flexibilidad y empieza a tirar. Las arruguitas e imperfecciones se agudizan. Las prolongadas sesiones de bronceado durante el verano, no hacen más que aumentar esta necesidad de hidratación.

Para una piel normal, la loción corporal hidratante aporta un cuidado fresco y suave. Dove Body Milk, para aquellas más sensibles, protege las células. Para las pieles extrasecas, la loción intensiva las hidratará mediante sus aceites nutritivos.

juntos

Se trata de unas cremas muy agradables y cremosas, que dejan una sensación muy agradable en el cuerpo y le devuelven su suavidad, por muy seca que sea. Deja una piel perfecta, con un agradable tacto sedoso y aterciopelado. La hidratación que proporciona se nota al instante. Probadlo y seguro que pronto notaréis vuestra piel visiblemente más tersa.

Dove Loción Corporal. Precio: 400ml/4,75 euros.
Dove Body Milk. Precio: 400ml/4,75 euros.
Dove Loción Intensiva. Precio: 400ml/4,75 euros.