Dove nos brinda una loción distinta para hidratar cada tipo de piel

dove20todas

Rubias, morenas, pelirrojas, con mechas, permanentes, pelo liso, rizado, ondulado, a lo garçonne, delgadas, con curvas…. Todas somos diferentes. Y nuestra piel no tiene por qué convertirse en la excepción. Cada cual posee un tipo de epidermis: normal, seca o extra seca, y todas y cada una de ellas requiere un cuidado específico.

Dove, marca especializada en cuidado femenino, nos ofrece tres lociones distintas para cada tipo de piel.

¿Cuál será la tuya?

Cuando la piel no posee suficiente agua, pierde flexibilidad y empieza a tirar. Las arruguitas e imperfecciones se agudizan. Las prolongadas sesiones de bronceado durante el verano, no hacen más que aumentar esta necesidad de hidratación.

Para una piel normal, la loción corporal hidratante aporta un cuidado fresco y suave. Dove Body Milk, para aquellas más sensibles, protege las células. Para las pieles extrasecas, la loción intensiva las hidratará mediante sus aceites nutritivos.

juntos

Se trata de unas cremas muy agradables y cremosas, que dejan una sensación muy agradable en el cuerpo y le devuelven su suavidad, por muy seca que sea. Deja una piel perfecta, con un agradable tacto sedoso y aterciopelado. La hidratación que proporciona se nota al instante. Probadlo y seguro que pronto notaréis vuestra piel visiblemente más tersa.

Dove Loción Corporal. Precio: 400ml/4,75 euros.
Body Milk. Precio: 400ml/4,75 euros.
Dove Loción Intensiva. Precio: 400ml/4,75 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Esther

    hola me gustaria saber donde podria comprar la crema corporal dove para pieles extra secas pero la antigüa porque la formula nueva que habeis sacado no me hidrata y encima me deja la piel pegajosa..la formula antigua era muy espesa cuando te la echabas pero luego la piel quedaba hidratada y suave y ahora esta nueva no me gusta nada.

  2. Pingback: Victoria’s Secret se vuelve a pasar con el Photoshop | bellezapura.com

  3. Pingback: I love, irresistibles productos de baño | bellezapura.com

Deja un comentarioEl nuevo perfume de Shakira para Puig