PENELOPE-CRUZ-TRESOR

El viernes pasado a última hora recibo un breve pero clarividente mail de la dirección de comunicación de Lancôme International con fecha y ciudad:  París, 30 de abril de 2010.

Penélope Cruz es la nueva Embajadora del Perfume Trésor de Lancôme. Lanzado en 1990, Trésor ha sido encarnado por mujeres tan emblemáticas como Kate Winslet, Inés Sastre o Isabella Rosellini. La belleza española se entiende bien con la marca parísina del lujo francés, primero Inés y ahora Penélope coronando uno de los principales símbolos de la marca, su perfume más vendido.

Ahora le toca a nuestra querida Pe. ¿Te gusta como nuevo rostro de Trésor?

Detrás del rostro hay un perfume: Trésor que triunfa desde 1990 por su fragancia romántica de rosas empolvadas, un acierto completo para una composición que ha marcado a las mujeres de varias generaciones y creo que la actriz madrileña Penélope Cruz es hoy en día un icono a nivel internacional por su Oscar de Hollywood como actriz y por ser una de las mujeres más elegantes del mundo.

Sin embargo y siguiendo con la tradición de la rancia envidia española hay mucha gente que no la aguanta y le parece horrible que la hayan elegido, son los mismos que siguen sin ver bien a Letizia Ortiz como princesa.

¿Qué te parece que Penélope haya sido la elegida como nuevo rostro de Trésor? ¿Se te ocurre alguna candidata mejor?