Penélope Cruz, nueva cara del perfume Tresor de Lancôme

PENELOPE-CRUZ-TRESOR

El viernes pasado a última hora recibo un breve pero clarividente mail de la dirección de comunicación de Lancôme International con fecha y ciudad:  París, 30 de abril de 2010.

Penélope Cruz es la nueva Embajadora del Perfume Trésor de Lancôme. Lanzado en 1990, Trésor ha sido encarnado por mujeres tan emblemáticas como Kate Winslet, Inés Sastre o Isabella Rosellini. La belleza española se entiende bien con la marca parísina del lujo francés, primero Inés y ahora Penélope coronando uno de los principales símbolos de la marca, su perfume más vendido.

Ahora le toca a nuestra querida Pe. ¿Te gusta como nuevo rostro de Trésor?

Detrás del rostro hay un perfume: Trésor que triunfa desde 1990 por su fragancia romántica de rosas empolvadas, un acierto completo para una composición que ha marcado a las mujeres de varias generaciones y creo que la actriz madrileña Penélope Cruz es hoy en día un icono a nivel internacional por su Oscar de Hollywood como actriz y por ser una de las mujeres más elegantes del mundo.

Sin embargo y siguiendo con la tradición de la rancia envidia española hay mucha gente que no la aguanta y le parece horrible que la hayan elegido, son los mismos que siguen sin ver bien a Letizia Ortiz como princesa.

¿Qué te parece que Penélope haya sido la elegida como nuevo rostro de Trésor? ¿Se te ocurre alguna candidata mejor?

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Huiles & Baumes: Aceite Seco y Suave de rosa mosqueta para hidratar tu piel después del sol | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    Me quedo con Rosellini (creo que no hace falta ni que explique el motivo).

Deja un comentarioForté Pharma nos descubre Specific Minceur Vientre Plano