water-woman

Las propiedades beneficiosas del agua son de sobra conocidas. Beber, al menos un litro al día (aunque los expertos recomiendan consumir dos diarios), mejora el aspecto de nuestra piel y la mantiene hidratada, nos ayuda a eliminar toxinas y mantiene el equilibrio de nuestro organismo. Y ahora que se acerca el calor, beber agua es el mejor aliado para paliar los efectos que provocan las altas temperaturas en verano.

Pero, ¿te imaginas un agua, que además de sus beneficios ya conocidos, fuera un tratamiento anti-edad? Pues te presento Beauty To Go!beauty-to-go

Es el primer tratamiento de belleza que se bebe, el primer tratamiento antiaging en forma de agua de manantial. Una auténtica revolución por sus cualidades excepcionales gracias a su alta concentración de silicio (20,6 miligramos por litro).

Los beneficios del silicio son numerosos: contribuye a frenar el envejecimiento, mantiene en forma el sistema cardio-vascular y reduce los dolores articulares, pero además, fortifica las uñas y el pelo, volviéndolo más brillante y protege contra la caries. Su efecto sobre la piel será visible, pero a largo plazo.

Y para que su efecto sea visible, recomiendan, o bien un tratamiento puntual, bebiendo 500 ml. al día durante 8 días seguidos; o un tratamiento regular, bebiendo 500 ml. al día durante 24 días seguidos cada mes.

some-water

Beauty To Go! es un agua procedente del manantial de Hoher Fläming situado en Brandeburgo (Alemania), a una profundidad de 150 metros. Esto la convierte en un agua totalmente protegida de la influencia exterior con una pureza especial.

Pero además, Beauty To Go! es un producto ecológico. Viene en un Tetra-Pack, completamente reciclable, que protege su contenido de la luz, conservando intactas sus propiedades.

Se puede comprar en farmacias, perfumerías y tiendas Vips.

Haciendo cálculos, hacer el tratamiento de 24 días que recomiendan desde Beauty To Go!, para que los efectos beneficiosos de este agua sean visibles, te costará casi 95 euros, ¿qué te parece?

Precio: 3,95 euros / 500 ml.

<!–[if gte mso 9]> <![endif]–><!–[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]–><!–[if gte mso 9]> <![endif]–> <!–[endif]–>