Beauty To Go!, el agua de manantial anti-edad

water-woman

Las propiedades beneficiosas del agua son de sobra conocidas. Beber, al menos un litro al día (aunque los expertos recomiendan consumir dos diarios), mejora el aspecto de nuestra piel y la mantiene hidratada, nos ayuda a eliminar toxinas y mantiene el equilibrio de nuestro organismo. Y ahora que se acerca el calor, beber agua es el mejor aliado para paliar los efectos que provocan las altas temperaturas en verano.

Pero, ¿te imaginas un agua, que además de sus beneficios ya conocidos, fuera un tratamiento ? Pues te presento Beauty To Go!beauty-to-go

Es el primer tratamiento de belleza que se bebe, el primer tratamiento antiaging en forma de agua de manantial. Una auténtica revolución por sus cualidades excepcionales gracias a su alta concentración de silicio (20,6 miligramos por litro).

Los beneficios del silicio son numerosos: contribuye a frenar el envejecimiento, mantiene en forma el sistema cardio-vascular y reduce los dolores articulares, pero además, fortifica las uñas y el pelo, volviéndolo más brillante y protege contra la caries. Su efecto sobre la piel será visible, pero a largo plazo.

Y para que su efecto sea visible, recomiendan, o bien un tratamiento puntual, bebiendo 500 ml. al día durante 8 días seguidos; o un tratamiento regular, bebiendo 500 ml. al día durante 24 días seguidos cada mes.

some-water

Beauty To Go! es un agua procedente del manantial de Hoher Fläming situado en Brandeburgo (Alemania), a una profundidad de 150 metros. Esto la convierte en un agua totalmente protegida de la influencia exterior con una pureza especial.

Pero además, Beauty To Go! es un producto ecológico. Viene en un Tetra-Pack, completamente reciclable, que protege su contenido de la luz, conservando intactas sus propiedades.

Se puede comprar en farmacias, perfumerías y tiendas Vips.

Haciendo cálculos, hacer el tratamiento de 24 días que recomiendan desde Beauty To Go!, para que los efectos beneficiosos de este agua sean visibles, te costará casi 95 euros, ¿qué te parece?

Precio: 3,95 euros / 500 ml.

<!–[if gte mso 9]> <![endif]–><!–[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]–><!–[if gte mso 9]> <![endif]–> <!–[endif]–>

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Pingback: El silicio orgánico, belleza natural

  2. Pingback: Vichy Catalan: conoce los beneficios de este agua con gas con mucha historia | bellezapura.com

  3. Bernardete Fernandes

    Hola,

    me gustaria saber donde puedo comprar Beaty To Go! en Barcelona, ya estoy en su busquéda y nada…

    Un gran beso y me encanta tu blog !!!

  4. Pingback: Cranberry, combate las infecciones urinarias con el arándano rojo | bellezapura.com

  5. Pingback: Cell Vitale de Selvert Thermal utiliza células madre vegetales para recuperar juventud | bellezapura.com

  6. Pingback: Helena Rubinstein renueva su barra de labios Wanted Rouge con Demi Moore como madrina de lujo | bellezapura.com

  7. Pingback: Ela Paproska Gold Mask, una mascarilla con efecto lifting que vale su precio en oro | bellezapura.com

  8. Silvia

    Hola! yo conozco más que bien el Balneario Villa de Olmedo (a menos de 2horas de Madrid), y una de las propiedades mineromedicinales de sus aguas es que son alcalinas. Es cierto lo que dice el artículo, este agua neutraliza el exceso d acidez de nuestro organismo. Envejecemos y nos enfermamos debido a un exceso de acumulación de ácido en nuestro cuerpo, la alcalinidad neutraliza el ácido y es por eso que contribuye a luchas contra el envejecimiento.

  9. Lola

    Me gusta mucho blog y creo q nunca he escrito, mal por mi parte y cosa q no volverá a ocurrir.

    Me gusta mucho la opción q nos das ya que yo soy de las que pieso que cuantas mas cosas naturales usemos menos “de plástico” nos haremos.

    Un beso guapa.

Deja un comentarioDeliplus y Stylius de Mercadona, calidad a un precio económico