Deliplus y Stylius de Mercadona, calidad a un precio económico

gelesducha-2

No hay que negar que la crisis nos afecta a todos. Mercadona posee una gran variedad de productos de de la marca Deliplus y Stylius, para el cuidado del cabello, que con una excelente relación calidadprecio, pueden convertirse en un punto clave a la hora de ahorrar en el presupuesto de cuidado personal. ¿Podemos pedir más?

El caso de es muy similar al de Zara. Con buenos productos, atractivos precios y una inversión publicitaria mínima, han conseguido liderar el  mercado y lograr unas ventas espectaculares.

Soy una fan acérrima de los artículos de Mercadona. El resultado es que, cada vez que voy a la compra, acabo con un millón de potingues en el carrito, ante la mirada aterrorizada de mi novio. Sí, no puedo remediarlo. Estoy muy contenta con las perlas anti-edad y la crema corporal de aceite de oliva. Recomiendo el gel anti-celulítico efecto frío. Notas la piel mucho más tersa, lo malo es que la sensación de frío, te deja pajarito, pero realmente funciona. Las cremas de cuidado facial son fantásticas, como por ejemplo la mascarilla luminosidad o el borrador de arrugas de expresión. También está genial el maquillaje, como los gloss antiedad. La línea de cabello Stylus ofrece productos, como los champús y las mascarillas, muy interesantes. Ofertan, asimismo, una gran variedad de geles de ducha: de agua termal, seda hidratante, de glicerina con tomillo, de oliva, de aceite de almendras, de aloe vera, de avena… Una infinidad de interesantes opciones. Porque apretarnos el cinturón, no significa tener que renunciar  a cuidarnos. Así que, ya sabéis, si tenéis que ir al súper, aprovechad para daros una vuelta por la sección de perfumería.

stylius-2

Un apunte: no sólo los productos de belleza compensan.  Hacendado, su marca blanca de alimentación, es una de las más reconocidas en España. Merece la pena probar sus productos. Los artículos de limpieza, Bosque Verde, también son inmejorables.

Mascarilla cabello vivo de  Stylius. Precio: 2,40 euros.
Crema corporal anticelulítica efecto frío de Deliplus. Precio: 4,75 euros.
Crema corporal aceite de oliva de Deliplus. Precio: 1,60 euros.
Gel baño agua termal de Deliplus. Precio: 1,35 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

23 comentarios

  1. Otilia aracely Marquez zazueta

    Podría decirme en qué parte de mexico venden la marca Stylius referente al cabello ya que mire a una youtuber Dianina XL

  2. YASMIN LEON

    necesito teléfono fijo o celular en Colombia

  3. Maria Perez Garay

    Necesito telefono fijo y celular distribuidor en Colombia vivo jen Medellin.

    • Beatriz Peña

      Ponte en contacto con Mercadona España

  4. Yulieth Rivera

    Me encanto el champú+acondicionador anticaspa, me gustaría saber donde lo venden en Cali Colombia. Para poder comprarlo. Por favor espero una pronta respuesta.

    Gracias.

  5. Yasmin Perez

    Como los puedo comprar en la Florida Estados Unidos.

  6. Eugenia

    Hola quiero estos productos comprar online para rumania

  7. Alexandra

    hola, me gustaria tambien conocer donde o como puedo comprar los productos stylius en Bogotá Colombia.
    Gracias por la informacion

  8. Luz Marina Rodriguez

    Cordial saludo me gustaría saber en Bogotá Colombia donde puedo comprar los productos stylius
    Gracias por la informacion

  9. joy rivas

    Hi 🙂 donde consigo estos productos en USA

  10. Adriana Marcela

    Hola…. tambien quiero saber donde encuentro los procuctos stylius en colombia. gracias!!

  11. Marce Lopez

    Hola, me cuentan por favor donde comprar los productos en Colombia. Gracias!

  12. Silvia

    Como profesional de la industria cosmética puedo asegurar que desarrollar productos de 1,60 € de precio (como la crema nutritiva de Deliplus) implica reducir mucho los costes de fabricación. Mi post completo: http://bit.ly/SiVjKS

  13. GACHONA

    HOLA A TO ER MUNDO SOY LA GACHONA NO SE SI OS ACORDAIS QUE USABA EL CHAMPUN ESTILUS PARA EL CHICHI PORQUE ME OPICABA MUCHO PUES DESPUE DE UN TIENPO MNE VORBIO A PICA UNA HARTA ASIN QUE ME COMPRE EL ANTICAPA QUE DISE QUE QUITA LOS PICORRES Y NO VEAYS QUER COSA MAS BUENA,DEJA EL COÑO FRESQUITO COMO UN JARDIN DE ROSA FRESCA RESIEN REGADA Y YA NO ME HIELE A PESCADILLO,AVESE CREIA QUE TGENIA LA LONJA DE AYAMONTE ENTRE MIS PATA PERO NO ERA MY CHUMININ QUE DER SUDOR OLIA MUY FUELTE Y PICABA COZA MALA ASI QUE A TODO LOS QUE LE PIQUEN SU PARTES BAGAS LO MEJON ES EL CHAMPUN ANTRICASPA DE PELO GRASIENTO QUE E ER QUE QUITA LOS PICORES.

  14. Maria Vazquez

    A mi Mercadona me gusta como super, si bien tiene mucha marca blanca, y suelo comprar por carritus.com,que es un super on line muy interesante, a mi hacen ahorrar y los producto son buenos. Un saludo.

  15. Pingback: El Corte Inglés lanza Veckia, su propia marca de cosmética low cost | bellezapura.com

  16. Pingback: Les Cosmétiques, la marca cosmética de Carrefour, reformula su línea masculina | bellezapura.com

  17. Maria

    Los productos alargo plazo deja unos resultados no muy sastifatorios,pus con la crisis la venta de estos productos sean disperado,en esta situacion economica que tenemos y bemos cosas positibas donde no las hay

  18. Ylenia carissima

    el gel de ducha exfoliante , una pasada ¡¡¡

  19. Isa

    Aunque los productos para el cabello Deliplus no me emocionan demasiado, he de reconocer que no puedo vivir sin el aceite de aloe vera (fabuloso, sobre todo tras la depilación), la crema de manos reparadora, sus geles de baño… Ahora estoy probando el anticelulítico de gel frío, que sí que he oído en más ocasiones que es muy bueno, y el año pasado probé la hidratante con un toque de autobronceador, y genial, deja un color muy bonito, se absorbe muy bien y tiene un olor rico, no huele a óxido como otras. Los esmaltes de uñas me han dicho que son fabulosos, y están a dos euros y pico o por ahí.
    Por cierto, una cosa que no comentas, y que es un añadido a la hora de apostar por esta marca, es que estos productos (o al menos los que yo he probado) ni tienen componentes de orígen animal, ni son probados en animales, ¡bravo por Mercadona!

  20. BlackPearl

    La crema corporal de aceite de oliva es uno de los productos estrella de Mercadona, al menos en mi familia.

Deja un comentarioFilorga une la medicina estética y la cosmética con Meso-Peel y Meso-Mask