gelesducha-2

No hay que negar que la crisis nos afecta a todos. Mercadona posee una gran variedad de productos de belleza de la marca Deliplus y Stylius, para el cuidado del cabello, que con una excelente relación calidadprecio, pueden convertirse en un punto clave a la hora de ahorrar en el presupuesto de cuidado personal. ¿Podemos pedir más?

El caso de Mercadona es muy similar al de Zara. Con buenos productos, atractivos precios y una inversión publicitaria mínima, han conseguido liderar el  mercado y lograr unas ventas espectaculares.

Soy una fan acérrima de los artículos de Mercadona. El resultado es que, cada vez que voy a la compra, acabo con un millón de potingues en el carrito, ante la mirada aterrorizada de mi novio. Sí, no puedo remediarlo. Estoy muy contenta con las perlas anti-edad y la crema corporal de aceite de oliva. Recomiendo el gel anti-celulítico efecto frío. Notas la piel mucho más tersa, lo malo es que la sensación de frío, te deja pajarito, pero realmente funciona. Las cremas de cuidado facial son fantásticas, como por ejemplo la mascarilla luminosidad o el borrador de arrugas de expresión. También está genial el maquillaje, como los gloss antiedad. La línea de cabello Stylus ofrece productos, como los champús y las mascarillas, muy interesantes. Ofertan, asimismo, una gran variedad de geles de ducha: de agua termal, seda hidratante, de glicerina con tomillo, de oliva, de aceite de almendras, de aloe vera, de avena… Una infinidad de interesantes opciones. Porque apretarnos el cinturón, no significa tener que renunciar  a cuidarnos. Así que, ya sabéis, si tenéis que ir al súper, aprovechad para daros una vuelta por la sección de perfumería.

stylius-2

Un apunte: no sólo los productos de belleza compensan.  Hacendado, su marca blanca de alimentación, es una de las más reconocidas en España. Merece la pena probar sus productos. Los artículos de limpieza, Bosque Verde, también son inmejorables.

Mascarilla cabello vivo de  Stylius. Precio: 2,40 euros.
Crema corporal anticelulítica efecto frío de Deliplus. Precio: 4,75 euros.
Crema corporal aceite de oliva de Deliplus. Precio: 1,60 euros.
Gel baño agua termal de Deliplus. Precio: 1,35 euros.