Filorga une la medicina estética y la cosmética con Meso-Peel y Meso-Mask

Rostro2

Cada vez cobra más relevancia la medicina estética frente a la cirugía. Hablamos de recursos no invasivos, que ofrecen un procedimiento menos agresivo y permiten unos resultados mucho más naturales. Los laboratorios Filorga ofrecen una línea dermocosmética antiaging mediante productos que provienen directamente de la medicina estética.

¿Has oído hablar de la Cosmesoterapia?

La Cosmesoterapia proviene de la fusión de la cosmética y de la medicina estética. propone ahora dos nuevos productos. El Kit Meso-Peel incluye tres pasos: un pre-peel, una mascarilla gel peeling y un tratamiento calmante. Contiene ácido hialurónico en una cantidad igual al inyectado  en mesoterapia, pero sin los temidos pinchazos. Permite mejorar el aspecto de la piel y atenuar las manchas y las arrugas. Los poros se cierran y la tez es más homogénea.

MESO-PEEL

La Meso-Mask es una mascarilla alisante iluminadora, que aporta luz y resplandor al rostro, eliminando los signos de cansancio. La aplicación de la mascarilla se transforma en un auténtico momento de relajación y placer para la piel.

Por fin podemos disfrutar de los productos profesionales de Filorga, antes destinados exclusivamente a profesionales estéticos, en casa. La firma ha recopilado ya tres premios Victoire de la Beauté en Francia, dónde cosecha un enorme éxito.

Merece la pena probarlos.

Meso-Mask, mascarilla alisante iluminadora. Precio: 38,50 euros.
Meso-Peel, kit peeling en tres etapas. Precio: 64,50 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Ajo Detox: cura tibetana para limpiar tu organismo | bellezapura.com

  2. Pingback: Collagen 360º de Mesoestetic, tratamiento regenerador integral | bellezapura.com

  3. Biothecare

    Ahora se están desarrollando tratamientos indoloros para cirugía.

    No conocía la cosmesoterapia jeje buena información

Deja un comentarioPureology y Green Cross International por el desarrollo sostenible