Les Trompe-L´Oeil de Chanel, tatuajes que visten el cuerpo con joyas

Modelo

Ya hace ya algunos años, los tatuajes han dejado de ser algo marginal para encontrar su lugar en la sociedad. Integrados ya plenamente, actores y modelos los lucen sin complejos, reveindicándolos como un modo más de expresión personal y de arte.

A mí me encantan los tatuajes. Sin embargo, siempre me ha echado para atrás que el hecho de que sean para toda la vida. ¿Y si cambio de opinión?

¿Perjudicará mi actividad laboral? ¿Y si dentro de unos años ya no me veo con ellos?

Ahora Chanel nos trae la solución perfecta. Les Trompe-L´Oeil son unos muy chic. Largos collares, cadenas, pendientes con el logo de la firma. Muy sutiles y finos, quedan ultra femeninos. Joyas efímeras con las que podremos decorar nuestro cuerpo sin temor a cansarnos.

Mano

Estos  tatoos han sido creados por Peter Philips, director internacional de creación de maquillaje. Tienes 55 diseños diferentes, que podrás intercambiar. Están a la venta exclusivamente esta temporada en la tienda de Chanel de Madrid y en el Make Up Studio de Barcelona, situado en el Corte Inglés de Plaza Cataluña.

Les Trompe-L´Oeil
de . Edición efímera de tatoos de Chanel. 55 tatoos en 5 planchas para recortar.
Precio: 55 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. NATALY MUÑOZ ROSSI

    Quisiera cuanto vale el borrado de un tatuaje esk tengo una en la muñeca derecha es pequeño pero me lo quiero quitar quisiera saber cuanto me puede costar gracias por su atencion

  2. sandru

    eiii eiii no c pueden conseguir los tatoos en alguna parte de mex o por internet jajajajaj

Deja un comentarioInstalando a un marido, consulta con el servicio técnico