Excell 5: Acaba con las canas en 5 minutos de reloj

bPatrickjpg

Cuando dicen que los hombres con canas son más interesantes, definitivamente  mienten. Las canas envejecen, hacen feísimo y más cuando tienes 25 años y empiezan a salirte hasta en la barba porque lo has heredado. Es un problema al que se enfrentan la mayoría de los hombres desde edades muy tempranas. A los 45 años, 2 de cada 3 personas en el mundo presenta canas. A los europeos les salen antes, alrededor de los 35 años.  A esto tenemos que sumarle la actitud de los hombres ante las peluquerías. Mientras que para una mujer estar en la peluquería durante horas puede ser un paraíso, a muchos hombres les horroriza nada más ponerse la bata.

Por eso Lóreal nos ha presentado esta semana a la prensa la solución más fácil y cómoda para eliminar las canas en casa en 5 minutos, sin manchar nada y con un resultado magnífico. Se llama Excell 5 como así contado parece increíble, un actor irrumpió en pijama en medio de la presentación bostezando, se aplicó el tinte con un peine y volvió a los cinco minutos. ¿El resultado? No dábamos crédito, una cabeza casi blanca llena de canas cubierta de forma muy natural en tan sólo unos minutos. La forma de aplicación es lo mejor porque basta con poner producto en el peine que viene en la cajita y peinarse como si fuese fijador. Se deja actuar mientras te afeitas por ejemplo y se aclara.

bBodegón-2

Lo que no hemos podido comprobar es cuanto duran los resultados pero según nos contó el técnico que vino desde París ese mismo día, el tinte dura de tres a seis semanas. Es decir, una media de un mes. No está nada mal, sobre todo si pensamos el ahorro que hacemos en tiempo, desplazamiento y paciencia que los hombres no tenemos mucha, especialmente para estos temas.

Precio: 9’95 €

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Lines

    Quisiera saber si tienen algo igual para mujeres

  2. mari carmen

    Hola,quisiera saber si ese producto lo podemos usar tambien las mujeres,me refiero al EXCELL5.Gracias

  3. emilio

    Hola soy de montevideo uruguay, hace una semana me he aplicado excell 5, coloracion 4 en mi caso, mi pelo presentaba un 70% de canas, cuando me lo apliqué no podía creer el cambio,con mis 50 años recien cumplidos me saco 10 años, no lo podia creer, si.
    Pero como no me gustan los engaños, quiero decir que como casi todos los hombres nos lavamos la cabeza todos los dias cuando nos bañamos, pues ésto no lo podemos hacer, pues al tercer lavado comenzó a desvanecer el producto.
    Llamé a atencion al consumidor y me dijeron que distanciara los lavados, lo que no me gustó, porque hay que pensar que si vamos a un club estamos limitados.
    Por otro lado en dos semanas tenemos que aplicarlo nuevamente para mantenernos parecidos manteniendo siempre un lavado cada tres dias, esa es la verdad y no que dura cuatro semana como dice el reclame.
    Bueno resumiendo el producto me gustó pero me limitó y me tengo que adaptar y modificar un monton de cosas.
    Un abrazo desde Uruguay, efau10@gmail.com

  4. daniel

    donde se puede conseguir el producto en argentina , soy de neuquen capital
    gracias

    atte

  5. Ylenia carissima

    pues el modelo esta para comerselo con canas y sin ¡ jajajaja da igual yo creo que hasta calvo estaria cojonudo ¡

  6. BlackPearl

    Hay quien lleva las canas con mucha dignidad. Un ejemplo muy conocido es Richard Gere, mejoró muchísimo en cuanto le salieron las canas.
    Otro ejemplo es un amigo mío, que está ufffffff (para hacerle de todo y darle las gracias) y ahora que tiene muchas canas está aún mejor :).

    Aunque todo hay que decirlo, hay hombres a los que les sienta fatal las canas.

Deja un comentarioJabones decorativos con forma de mascota de Gianna Rose Atelier