bPatrickjpg

Cuando dicen que los hombres con canas son más interesantes, definitivamente  mienten. Las canas envejecen, hacen feísimo y más cuando tienes 25 años y empiezan a salirte hasta en la barba porque lo has heredado. Es un problema al que se enfrentan la mayoría de los hombres desde edades muy tempranas. A los 45 años, 2 de cada 3 personas en el mundo presenta canas. A los europeos les salen antes, alrededor de los 35 años.  A esto tenemos que sumarle la actitud de los hombres ante las peluquerías. Mientras que para una mujer estar en la peluquería durante horas puede ser un paraíso, a muchos hombres les horroriza nada más ponerse la bata.

Por eso Lóreal nos ha presentado esta semana a la prensa la solución más fácil y cómoda para eliminar las canas en casa en 5 minutos, sin manchar nada y con un resultado magnífico. Se llama Excell 5 como así contado parece increíble, un actor irrumpió en pijama en medio de la presentación bostezando, se aplicó el tinte con un peine y volvió a los cinco minutos. ¿El resultado? No dábamos crédito, una cabeza casi blanca llena de canas cubierta de forma muy natural en tan sólo unos minutos. La forma de aplicación es lo mejor porque basta con poner producto en el peine que viene en la cajita y peinarse como si fuese fijador. Se deja actuar mientras te afeitas por ejemplo y se aclara.

bBodegón-2

Lo que no hemos podido comprobar es cuanto duran los resultados pero según nos contó el técnico que vino desde París ese mismo día, el tinte dura de tres a seis semanas. Es decir, una media de un mes. No está nada mal, sobre todo si pensamos el ahorro que hacemos en tiempo, desplazamiento y paciencia que los hombres no tenemos mucha, especialmente para estos temas.

Precio: 9’95 €