Barba: el 76% de las mujeres los prefieren afeitados

man-shave

Pues sí, aunque ellos se empeñen en llevar barba, al 76 % de las mujeres españolas parece no gustarles. Los prefieren afeitados por motivos de suavidad y limpieza, según una encuesta realizada por Wilkinson Sword entre casi 1.300 españoles.  Los prefieren afeitados incluso aquellas mujeres que piensan que su chico está más guapo con barba.

Y es que, una vez más, la estadística parece ir en contra de la moda, o visto desde otro ángulo, a ellos no parece importarles lo que a nosotras nos gusta. No hay duda de que la barba se lleva, numerosos actores, modelos, deportistas, e incluso la realeza, apuestan por este look. Aunque habrá que ver si el calor veraniego acaba con la moda.

¿Barba sí o barba no?

woman-shaving

Tres de cada cuatro mujeres los prefieren afeitados y parece, que pese a las modas, ellos son obedientes y la mayoría suele ceder a los gustos de sus chicas. Además, a más de la mitad de las españolas les resulta sensual afeitar a su pareja, y muchas de las que no lo han probado, estarían dispuestas a coger la cuchilla y dejar la cara a sus chicos como el culito de un bebé.

Curiosa esta encuesta, ¿verdad? Pues hay más, según la zona de España, las costumbres también cambian, por ejemplo, los gallegos y aragoneses son los que más atención dedican a su belleza personal. Y la barba de dos días es más popular en Cataluña y lo que menos se lleva en la Comunidad Valenciana.

mens-shaving

Y chicas, nuestros hombres son seres de costumbres fijas, al 85% no le gusta cambiar de estilo; y clásicos por naturaleza, el 76% de los hombres prefieren afeitarse con maquinillas de hojas.

Está claro que la barba disimula imperfecciones, granitos, y en muchos casos, unos kilitos de más acumulados irremediablemente en la papada. Pero es casi más trabajoso llevar una barba bien cuidada que afeitarse todos los días.

Hagamos nuestra encuesta particular, tú como lo prefieres, ¿con barba o sin barba?


Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. lindo

    bueno yo tengo 18 anos y me gustaria qe me saliera varva pues tengo pero pelitos muy finos no se me define eso se ve bn pasarsela a una mujer rebajadita las exsita ajajaja mis amigos tienen y no les gusta a mi si me gustaria tener como hago me rasuro pero no me salen negros los bellos

  2. Pingback: Lanvin: nueva colección exclusiva para H&M, a la venta el 23 de noviembre | bellezapura.com

  3. Pingback: SensoTouch 3D Aquatec de Philips, la primera afeitadora eléctrica que se utiliza con espuma | bellezapura.com

  4. PERFUMES ECONOMICOS YA

    si es una autentica gozada

  5. Pingback: Decleor estrena cuidados para un afeitado suave: espuma en gel y fluido after shave | bellezapura.com

  6. Fernando Nique

    Hace un mes vi una web muy interesante, donde vendian perfumes y cremas para el cuerpo, cara, cabello es una tienda online, http://www.elbuenperfume.com/ y la verdad, sus productos son recomendables y a buen precio, de todas meneras si quisieran comprarse un perfume, pues en esa web a mí me fué bien.

    Un Saludo.

  7. BlackPearl

    Hombre… una barbita de dos días tiene su puntito 🙂

Deja un comentarioEscuela de vida, centro de terapias orientales, para lograr el equilibrio