masaje

Por culpa de nuestro frenético ritmo de vida, muchas personas padecemos estrés, ansiedad, mal humor, insomnio o cansancio. Los asiáticos dominan métodos ancestrales que pueden ayudarnos a recuperar una salud adecuada.

¿Qué técnicas podemos aplicar?

Para mejorar nuestra calidad de vida podemos recurrir a los tratamientos orientales. Escuela de Vida es el único centro en España especializado en la docencia y consulta de medicina energética y terapias orientales. Está avalado, además, por Michio Kushi, fundador del Instituto Kushi de Boston, que ha asesorado a la ONU y la Organización Mundial de la Salud.

Se trata de un centro multidiciplinar, en el que, además de acudir a consulta, tienes la posibilidad de recibir formación profesional. Ofertan terapias, tales como reflexología facial y podal, Tao Curativo, masaje metamórfico, Shiatsu, drenaje linfático, acupuntura refleja, Su-Jok y Tai-Chi, entre otros.

tai_chi

A aquellas que aún no las hayan probado, les animo fervientemente a que lo hagan. Es una excelente forma de recuperar nuestra energía y aliviar dolores o tensiones. Activan el flujo de la sangre y recobras vitalidad. Invitan a la relajación y mejoran la respiración. Por otro lado, algunas de las curas también sirven como terapia de adelgazamiento y anti celulíticas. Sin duda, una alternativa natural para prevenir diferentes dolencias y lograr salud y belleza. Y hacer realidad el proverbio latino Mens sana in corpore sano. ¿Se puede pedir más?

También podrás recibir cursos de plena actualidad, como cocina macrobiótica, curativa o Feng Shui. Yo, que tú, no me lo perdía.