Baume 27 de Baume 27 de M.E SkinLab, un preparado magistral para la regeneración cutánea

ManRay

No se trata simplemente de una crema antiedad. Estamos ante un excepcional y efectivo tratamiento para el . Muy hidratante y envolvente, Baume 27 de M. E SkinLab me recuerda más a un producto dermatológico, con una fórmula única y personalizada, que a una clásica crema cosmética.

¿Cómo funciona?

Lo hemos probado. Baume 27 repara, rehabilitar la piel y notas el cutis notablemente más sedoso y regenerado. Proporciona a la piel los recursos esenciales para mantener su equilibrio interno.

Contiene 27 principios activos para reconstruir y tejer una nueva piel. Finalista de los premios Prix Madame Figaro, otorgado por el diario francés Le Figaro al mejor tratamiento facial del 2009, se basa en la asociación de tres extractos naturales de la Centella Asiática, puros en un 95%. Éstos constituyen la esencia de Baume 27 y forman el complejo MA2.

Baume-27-open

Baume dispone de una distribución ultra exclusiva en Europa. En nuestro país, se encuentra a la venta en centros médicos estéticos, perfumerías y salones de belleza de ArtBeauty. Los podrás encontrar en esta web: www.2artbeauty.com.
Baume 27 viene avalado por numeras pruebas clínicas que certifican y garantizan sus resultados y por su éxito en ventas en Francia, Bélgica y Suiza. Los efectos renconstituyentes son fantásticos. Lástima que el precio sea tan elevado.
Baume 27 de M.E SkinLab, crema para la regeneración de la piel.
Precio: 121 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Eyes 27, Plasma 27, Supplement 27 y Protocolo 27, las novedades de la firma Cosmetics 27 by M.E. SkinLab, de Michèle Evrard | bellezapura.com

  2. Pingback: Desesperada» » Eyes 27, Plasma 27, Supplement 27 y Protocolo 27, las novedades de la firma Cosmetics 27 by M.E. SkinLab, de Michèle Evrard

  3. jose c arlos

    me parece muy bueno su producto pero yo visite por obtener la formula magistral de como la realizaron o una formula general para preparar una crema.

  4. Anonimo

    Encontré esta crema en San Sebastián, en la exquisita perfumería Benegas.
    Mi piel es muy delicada. No le puedo poner nada de nada. Ni vitamina C!
    Todo me da reacción.
    Pues esta crema es maravillosa. Y el contorno de los ojos también. Os la recomiendo!
    En la web de benegas la tenéis y os la envían a casa. El trato es maravilloso. Y barato!
    Os gustara!

  5. BlackPearl

    Voy cumpliendo años y mientras esté en el paro me voy a quedar con las ganas de darme ese caprichín Ainsss me poneís los dientes laaaaaaaaaargoooooooos

Deja un comentarioCarla Royo Vilanova y su perfume inspirado en su bisabuela