ManRay

No se trata simplemente de una crema antiedad. Estamos ante un excepcional y efectivo tratamiento para el cuidado de la piel. Muy hidratante y envolvente, Baume 27 de M. E SkinLab me recuerda más a un producto dermatológico, con una fórmula única y personalizada, que a una clásica crema cosmética.

¿Cómo funciona?

Lo hemos probado. Baume 27 repara, rehabilitar la piel y notas el cutis notablemente más sedoso y regenerado. Proporciona a la piel los recursos esenciales para mantener su equilibrio interno.

Contiene 27 principios activos para reconstruir y tejer una nueva piel. Finalista de los premios Prix Madame Figaro, otorgado por el diario francés Le Figaro al mejor tratamiento facial del 2009, se basa en la asociación de tres extractos naturales de la Centella Asiática, puros en un 95%. Éstos constituyen la esencia de Baume 27 y forman el complejo MA2.

Baume-27-open

Baume dispone de una distribución ultra exclusiva en Europa. En nuestro país, se encuentra a la venta en centros médicos estéticos, perfumerías y salones de belleza de ArtBeauty. Los podrás encontrar en esta web: www.2artbeauty.com.
Baume 27 viene avalado por numeras pruebas clínicas que certifican y garantizan sus resultados y por su éxito en ventas en Francia, Bélgica y Suiza. Los efectos renconstituyentes son fantásticos. Lástima que el precio sea tan elevado.
Baume 27 de M.E SkinLab, crema para la regeneración de la piel.
Precio: 121 euros.