sex-in-bed

La primavera la sangre altera y parece que los cambios hormonales son más intensos. Con la llegada del buen tiempo aumenta considerablemente el apetito sexual.  Pero lo cierto es que la primavera no puede luchar contra las estadísticas ni solucionarlo todo y la falta de deseo sexual y la impotencia, se encuentran entre las disfunciones sexuales más frecuentes entre hombres y mujeres.

Para combatir la falta de deseo sexual, Arkopharma incorpora un nuevo suplemento en su gama de Arkocápsulas basado en la Maca, una tubérculo con unas propiedades muy interesantes. ¿Quieres conocerlas?

Arkocapsulas-Maca

Según una encuesta realizada por el Centro de Investigación de Fitoterapia (INFITO), un 23% de los encuestados ha visto disminuir su apetito sexual en el último año. ¿Las causas?, pues no hay que irse muy lejos para buscarlas: la crisis económica, el paro… Y no me extraña, conforme está el panorama…

Pero hay esperanza, la buena noticia es que la mayoría de los encuestados se muestran a favor de la fitoterapia (utilización de plantas medicinales) para paliar la falta de deseo sexual. Y aquí es donde entra la Maca, un tubérculo que crece en los Andes peruanos y bolivianos, y que ya era utilizada por los Incas como complemento alimenticio para tonificar el organismo.

tubérculo

Arkocápsulas Maca ayudan a estimular el vigor y el rendimiento físico e intelectual.  Destaca por sus virtudes afrodisiacas, actúa sobre la impotencia en el hombre y estimula la libido sin distinción de sexo. Pero además, combate el cansancio físico y moral, las disfunciones del sueño y la falta de concentración y de memoria. También favorece la fertilidad, tanto en hombres como mujeres. Para que tenga efecto, deberás tomar una cápsula con el desayuno y otra con la comida con un gran vaso de agua.

No sabemos si será la solución a la falta de deseo sexual o si ayudará, pero lo cierto es que siempre es mejor probar con tratamientos naturales antes de realizar un tratamiento de origen químico. Y si funciona, pues mejor que mejor, ya que el panorama está tan negro, por lo menos, que la salud sexual sea buena. Así, serán más llevaderos estos tiempos difíciles, ¿no te parece?

Precio: 11,90 euros / 50 cápsulas.

<!–[if gte mso 9]> <![endif]–><!–[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]–><!–[if gte mso 9]> <![endif]–> <!–[endif]–>

Según una encuesta realizada por el Centro de Investigación de Fitoterapia (INFITO), un 23% de los encuestados ha visto disminuir su apetito sexual en el último año. ¿Las causas?, pues no hay que irse muy lejos para buscarlas: la crisis económica, el paro… Por lo visto, son las principales culpables de que disminuya la libido.