Arkocápsulas Maca, fitoterapia para aumentar el apetito sexual

sex-in-bed

La primavera la sangre altera y parece que los cambios hormonales son más intensos. Con la llegada del buen tiempo aumenta considerablemente el apetito sexual.  Pero lo cierto es que la primavera no puede luchar contra las estadísticas ni solucionarlo todo y la falta de deseo sexual y la impotencia, se encuentran entre las disfunciones sexuales más frecuentes entre hombres y mujeres.

Para combatir la falta de deseo sexual, incorpora un nuevo suplemento en su gama de Arkocápsulas basado en la Maca, una tubérculo con unas propiedades muy interesantes. ¿Quieres conocerlas?

Arkocapsulas-Maca

Según una encuesta realizada por el Centro de Investigación de Fitoterapia (INFITO), un 23% de los encuestados ha visto disminuir su apetito sexual en el último año. ¿Las causas?, pues no hay que irse muy lejos para buscarlas: la crisis económica, el paro… Y no me extraña, conforme está el panorama…

Pero hay esperanza, la buena noticia es que la mayoría de los encuestados se muestran a favor de la fitoterapia (utilización de medicinales) para paliar la falta de deseo sexual. Y aquí es donde entra la Maca, un tubérculo que crece en los Andes peruanos y bolivianos, y que ya era utilizada por los Incas como complemento alimenticio para tonificar el organismo.

tubérculo

Arkocápsulas Maca ayudan a estimular el vigor y el rendimiento físico e intelectual.  Destaca por sus virtudes afrodisiacas, actúa sobre la impotencia en el hombre y estimula la libido sin distinción de sexo. Pero además, combate el cansancio físico y moral, las disfunciones del sueño y la falta de concentración y de memoria. También favorece la fertilidad, tanto en hombres como mujeres. Para que tenga efecto, deberás tomar una cápsula con el desayuno y otra con la comida con un gran vaso de agua.

No sabemos si será la solución a la falta de deseo sexual o si ayudará, pero lo cierto es que siempre es mejor probar con tratamientos naturales antes de realizar un tratamiento de origen químico. Y si funciona, pues mejor que mejor, ya que el panorama está tan negro, por lo menos, que la salud sexual sea buena. Así, serán más llevaderos estos tiempos difíciles, ¿no te parece?

Precio: 11,90 euros / 50 cápsulas.

<!–[if gte mso 9]> <![endif]–><!–[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]–><!–[if gte mso 9]> <![endif]–> <!–[endif]–>

Según una encuesta realizada por el Centro de Investigación de Fitoterapia (INFITO), un 23% de los encuestados ha visto disminuir su apetito sexual en el último año. ¿Las causas?, pues no hay que irse muy lejos para buscarlas: la crisis económica, el paro… Por lo visto, son las principales culpables de que disminuya la libido.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. yolanda

    Me gustaria saber que tipo de maca hay que tomar para favorecer el alibido sexual tanto para masculino como femenino.que cantidad hay q tomar diariamente para que sea efectiva ?.cual es mas efectiva,en capsula o en polvo?.durante cuanto tiempo tienes que tomarla para notar sus efectos ?. estoy con un tratamiento con ginegrim deport 3,75 y queria saber se me vendria bien tomar maca para potenciar mi alibido y mejorar mis relaciones sexuales con mi pareja?

  2. Maria

    hola me gustaria saber si la Maca de Arcokaps.ayuda sobre la fertilidad,muchas gracias

  3. loli

    Me gustaria que me dijeran si Arkocaps Maca tinen alguna contrindicacion para las personas que son hipertensa, pues mi pareja lo es y quiero saber si lo podria tomar. Gracias

  4. Juan

    hola no les envie el e-mail bien les ruego me contesten sobre si tiene alguna contraindicacion con el tratamiento para la epilepsia
    Gracias Juan

  5. Juan

    Hola me dirijo auds.me informen si la maca tiene alguna contraindicacion,soy epileptico sin crisis ya 30 años
    tomo Mysoline y Tegretol ,devido posiblemente al tratamiento necesito de su producto sin correr riesgo.

    GRACIAS Juan

  6. Claudia

    Todo relacionado con los 40…y los 50? Necesitamos mas atención con el tema de la menopausia!

  7. Pingback: Cuidados de la piel a los 40: nuevos tratamientos para mantener una buena cara y mejor cuerpo | bellezapura.com

  8. manuel

    he leido la oferta de Maca en Inkanatura. Más barato y las capsulas son de 500 mg.

Deja un comentarioZapatillas Isotoner con Aloe Vera, una fuente de hidratación para tus pies