Gelée de Rose de By Terry, un baño de hidratación para tu piel

Algunos afortunados ya han estrenado la temporada de sol y los que tenemos menos suerte estamos como locos por escaparnos un fin de semana al mar. Después una jornada de playa, tu piel te pide a gritos hidratación, aunque hayas tomado el sol de forma sana. te propone que utilices Gelée de Rose para revitalizar e hidratar tu piel, gracias a sus propiedades calmantes, es ideal para utilizar como after sun.

¿Qué after sun utilizas tú?

Gelée Rose es un gel-crema ligero y ultra-humectante con extractos naturales de Rosa Pastel, Blanca y Negra, e ingredientes activos vegetales. Con un olor floral fantástico, relaja tu piel y la protege contra los signos del envejecimiento. Preserva, además, las reservas de agua de tu piel para combatir la deshidratación y recuperar su flexibilidad

SKIN-CARE

Proporciona una sensación de suavidad y frescor, que es aún mayor si la guardas en la nevera. Es ideal para aplicar por la mañana y después de tomar el sol sobre el rostro, cuello y escote con la piel bien limpia.

Los productos de esta firma francesa de culto van llegando poco a poco a España. Gelée de Rose podrás encontrarlo en Madrid (Perfumerías Nadia y centro Tacha), en Barcelona (Bliss Spa), Santiago de Compostela (Perfumería Actuality), San Sebastián (Perfumería Urbieta) y Bilbao (Perfumería Erlai).

¿Has utilizado algún producto de By Terry?

Precio: 65 euros / 30 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Neutrogena Comfort Balm, un bálsamo que regenera la piel del cuerpo | bellezapura.com

  2. Pingback: Manteca corporal de Davines, Authentic Replenish Butter, la mantequilla que no se come | bellezapura.com

  3. Ylenia carissima

    ME ENCANTA ESTA CREMA ES FREXSQUITA U SUPER ACLARANTE PARA LA PIEL LA DEJA SUAVEY BIEN HIDRATADAS ES LA CREMA DE FAVORITA DE MIS AMIGAS UY MIA SIEMPRE QUE PUEDO LA UTILIZO CON BASTANTE FRECUENCIA POR QUE ME DEJA UNA SENSACIÓN E TERSURA Y SUAVIDAD ENORME LA VERDAD ES QUE ES DE ESAS CREMAS QUE TE DEJAN UNA SENSACION DE BIENESTAR ENORME LA PREFIERO ANTES QUE OTRAS MARCAS LA VERDAD QUE ES GARANTIA DE EXITO ASEGURADO LA POBRE SE TIENES QUE ESTAR MORDIENDO DE LA RABIA QUE SE JODA POR QUE VA DE LISTA Y PARA LISTA YO ASI QUE GUAPA MANDATE UNA PAPA Y UN BIUSTEC Y ASI PONES UN BUEN MODEM INALAMBRICO OKEY MAKEY ¿¿¿ PUES QUE TE DEN CON CREM AJAJAJAJAJA LLLALALA ¡¡¡¡

Deja un comentarioNo puedo vivir sin tí de Coque Malla