No puedo vivir sin tí de Coque Malla

Hace tiempo que no se me pegaba tanto una canción, seguro que ha contribuido el anuncio de Ikea… Me encanta. Hay veces que tengo que parar para oír unos minutos musicales a todo volumen, levantarme de la silla y bailar un poco. Mi fisio dice que necesito compañeros de trabajo…Y de hecho los tengo pero sin presencia física permanente. Y es que el teletrabajo tiene estas cosas y otras si cabe más surrealistas que se podrán dar en un futuro próximo.

A mí casi me gusta más la versión acústica. Me gusta más definitivamente, con ese rasgeo de guitarra a palo seco. Cuando la oigo tantas veces se convierte en una especie de mantra de musicoterapia que repetido una y otra vez me consigue relajar.

Sí hay manera… Mi mente no se queda en blanco pero se empiezan a vaciar los momentos más surrealistas de la semana.

El otro día mientras me preparaba unas lentejitas, abro la puerta y un chico bien trajeado con pinta de modeluqui  me trae una invitación para acudir a la presentación de una nueva marca… Al final, acabo confesando que era de la empresa que organiza el catering pero que no tenía ni idea de la firma de cosmética. Si todos los mensajeros fueran así, mi vida sería todavía más surrealista. Je,je.

No mates al mensajero, nunca. Siempre es bueno recibir mensajes y compatirlos. Hay mensajes en canciones y no sólo en los sobres y cajas que recibo.

Son esas señales que te va marcando el día, la radio, spotify, youtube…

Con todo mi os mando este tema para que aprendáis a buscar esos mensajes que no se pueden explicar, a través de la música que es puro sentimiento y pura belleza.

Soy yo la que no puede vivir sin música, sin canto ni baile.

Danzad vuestras mejores melodías de ayer y hoy.

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Que es Vibram Five Fingers ? Cinco Dedos

  2. BlackPearl

    Una de las mejores maneras en las que se puede dar a conocer un músico, cantante o grupo es que al menos una de sus canciones suene en un programa de TV, película o mejor aún: un anuncio.
    Me ha sorprendido saber que el que canta es Coque Malla.

Deja un comentarioDiadermine Lift+ Intenso Elastina: lucha contra las primeras arrugas y devuelve elasticidad a tu piel