Diadermine Lift+ Intenso Elastina: lucha contra las primeras arrugas y devuelve elasticidad a tu piel

woman-cream-face

La firmeza cutánea está determinada por dos elementos claves: el colágeno, que da estructura a la piel, y la elastina, que tiene efecto tensor sobre ésta. Con la edad, disminuyen la producción de colágeno y la capacidad de regeneración celular, dando lugar a la aparición de la flacidez y de las más que temidas primeras arrugas.

Los laboratorios , han desarrollado un nuevo tratamiento específico anti-edad, Lift+ Intenso Elastina. Una crema que favorece la reestructuración de colágeno gracias a su potente fórmula con doble beneficio, ¿quieres saber en qué consiste su doble acción?

Diadermine-LiftIntensoElast

Lift+ Intenso Elastina es un tratamiento específico anti-edad para uso diario. Esta crema tiene un doble beneficio, por un lado, un efecto tensor, que reestructura la red de elastina del rostro. Y por otro, su acción redensificadora consigue estimular la producción natural de colágeno de la piel.

También contiene filtros UVA que previenen el fotoenvejecimiento de la piel. Con su uso regular, nos aseguran que se consigue mejorar visiblemente la firmeza de la piel, recuperar su elasticidad y reducir las arrugas y las líneas de expresión.

Precio: 12,89 euros / 50 ml.

Con este nuevo tratamiento Lift+ Intenso Elastina, la firma cosmética amplía su gama de cuidado para la piel Lift+.

Bodegon-Diadermine

Según un test científico realizado por Diadermine con 15 de las cremas más prestigiosas, el efecto de esta nueva crema, tiene el mismo poder lifting que las cremas más lujosas del mercado. Y tú, en tiempos de crisis, ¿apuestas por la cosmética más económica, o te niegas a prescindir de las firmas de lujo para luchar contra las arrugas?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. FRANCISCA,TORTOSA

    el ponerme en contacto con ,la pajina, es porque siendo una, persona la cual ace anos soy fiel a diadermine,sin el menor problema ,si no todo lo contrario ,estoy encantada de los resultados,yo suelo,comprar una crema ,bien essentiel,y cada ex tiempo,me doy otra ,asi no no acostumbrar la piel ,alomismo ,luego vuelvo,a darmelas ,y la verdad me funcionaba mu bien ,asta que ,fui acomprarme,el lifftin ,como no lo tenian me recomendaron,la reactivance,con aceite de argan,y aki ,mi problema, pues me queme la cara,tengo desde el entrecejo,nariz pomulos y borbilla,toda la piel roja seca y escamosa ,con rojeces ,picores ,con mucho calor incluso,algo inchada ,sobre todo ,al despertar ,tengo los parpados inchados ,y mucha tiranted en la cara .pase por la perfumeria,donde compre la crema ,porsi podia estar pasada, y tan solo me preguntaron si tenia el tike de compra ,y si ,lo tenia pues hacia solo tres dias,k lo compre , la solucion fue que esa crema me dio alergia,asi es que, me dirijo a usdes aver k puedo hacer ,ya que meda apuro asta salir ala calle,lo que ago es darme ,la que tenia pues me queda un poco,esta es la( reactivance,anti edad total),pero no veo,mejoria solo me refresca ,algo, la tiranted,en fin espero puedan ayudarme,les queda

    ria muy agradecida,les dire que tengo 64 años los cuales, no aparentava pues no tenia ni arruga ,alguna y en estos momentos ,con la sequedad ,si algun surco, lo cual espero borrar con su ayuda muchas gracias,FRANCISCA

Deja un comentarioCruzer de Braun: afeita, perfila y recorta