woman-cream-face

La firmeza cutánea está determinada por dos elementos claves: el colágeno, que da estructura a la piel, y la elastina, que tiene efecto tensor sobre ésta. Con la edad, disminuyen la producción de colágeno y la capacidad de regeneración celular, dando lugar a la aparición de la flacidez y de las más que temidas primeras arrugas.

Los laboratorios Diadermine, han desarrollado un nuevo tratamiento específico anti-edad, Lift+ Intenso Elastina. Una crema que favorece la reestructuración de colágeno gracias a su potente fórmula con doble beneficio, ¿quieres saber en qué consiste su doble acción?

Diadermine-LiftIntensoElast

Lift+ Intenso Elastina es un tratamiento específico anti-edad para uso diario. Esta crema tiene un doble beneficio, por un lado, un efecto tensor, que reestructura la red de elastina del rostro. Y por otro, su acción redensificadora consigue estimular la producción natural de colágeno de la piel.

También contiene filtros UVA que previenen el fotoenvejecimiento de la piel. Con su uso regular, nos aseguran que se consigue mejorar visiblemente la firmeza de la piel, recuperar su elasticidad y reducir las arrugas y las líneas de expresión.

Precio: 12,89 euros / 50 ml.

Con este nuevo tratamiento Lift+ Intenso Elastina, la firma cosmética amplía su gama de cuidado para la piel Lift+.

Bodegon-Diadermine

Según un test científico realizado por Diadermine con 15 de las cremas más prestigiosas, el efecto de esta nueva crema, tiene el mismo poder lifting que las cremas más lujosas del mercado. Y tú, en tiempos de crisis, ¿apuestas por la cosmética más económica, o te niegas a prescindir de las firmas de lujo para luchar contra las arrugas?