Cruzer de Braun: afeita, perfila y recorta

pivonazo

El hombre de hoy en día ya no tiene miedo a reconocer que se cuida. Cada vez más preocupado por su imagen, al hombre actual le gusta experimentar con su estilo. Gimnasio, cremas, elegantes formas de vestir, estilosos cortes de pelo, exquisitas fragancias…. Saben cuáles son sus armas y cómo conquistarnos.
Porque el pelo ya no está de moda y porque a nadie le sorprende ya que un hombre recorte su vello, Braun presenta Cruzer y BodyCruzer, una máquina para afeitar cara y cuerpo.

¿Y a tí? ¿Te gustan los chicos depilados?

cruZer3_Z50black

Cruzer hace que sea más fácil que nunca afeitarse, perfilar y recortar. Es el arma perfecta para un look a la moda: muy cuidado, pero con un toque desaliñado; un look trabajado con la barba muy arreglada o una imagen recortada o rasurada. Es perfecto pues se puede conseguir una imagen personalizada a tu gusto.

¿Cuál es tu preferida?

Porque para estar guapo, ya no hace falta sufrir, atrás quedó el dicho “El hombre es como el oso, entre más feo más hermoso“. Tenemos ante nosotras hombres que se gustan a ellos mismos y no tienen miedo en manifestarlo de forma evidente.

el hombre y el oso

Lástima que mi novio sea de los antiguos y, más que metrosexual, se haya quedado en retrosexual… Ésos que se vanaglorian de invertir la menor cantidad y tiempo en el aspecto personal… Sniff, sniff…

Braun BodyCruzer Black. Precio: 69,99 euros.
Braun Cruzer 3 Black. Precio: 89,99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. wfe

    estoy decacuerdo, en los pectorales los hombres no deberian afeitarse..

Deja un comentarioWeleda combate el sudor con un nuevo desodorante natural que huele a rosas