Weleda combate el sudor con un nuevo desodorante natural que huele a rosas

woman-deodorant

Sudar es sano y necesario, transpirar regula nuestra temperatura corporal y además, el cuerpo elimina las toxinas por medio del sudor. Aunque la verdad, es que puede llegar a resultar realmente incómodo y nos da bastante vergüenza cuando se nos marca el sudor en la ropa.

Por ello el uso de desodorantes antitranspirantes está tan generalizado. Pero ojo, estos productos incluyen generalmente sales de aluminio y lo que hacen es tapar y obstruir las glándulas sudoríparas, impidiendo su actividad normal y la tan necesaria transpiración de nuestro cuerpo. Algunos estudios, relacionan la utilización de antitranspirantes con el cáncer de mama.

Por eso, los desodorantes naturales o biológicos son una forma muy interesante de evitar malos olores y a la vez cuidar nuestro cuerpo. , la firma de cosmética bio, aumenta su gama de desodorantes naturales con una nueva incorporación, ¿quieres conocerla?


desodorante-de-rosa-weleda

La firma suiza suma este de Rosa, al de Citrus y el de Salvia.

Con una delicada fragancia a rosas damascenas, previene y neutraliza eficazmente los olores corporales con una eficacia probada de 8 horas. Libre 100% de sales de aluminio, no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni parabenes. Y muy importante, respeta las funciones naturales de transpiración de la piel.

Pero además, las rosas damascenas, necesarias para su elaboración, proceden de Turquía, gracias a un proyecto de comercio justo y cultivo biológico en este país.

Un cuidado por el medio ambiente que también se refleja en su envase, en forma de atomizador, sin aerosol. Sin duda, un punto más a su favor, ¿no crees?

Precio: 12,75 euros / 100ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Pingback: Fresca y perfumada durante el verano | Centro Mujer

  2. adriana avila

    HOLA, YO VIVO EN MEXICO, ME PODRIAS DECIR SI SABES DE ALGUN LUGAR EN MEXICO DONDE PUEDA ADQUIRIR LOS PRODUCTOS DE WELEDA.
    SALUDOS

  3. Rexona Active Emotion®

    Si han probado todos los antitranspirantes y ninguno les funciona, nosotros les recomendamos Rexona Active Emotion® un antitranspirante eficaz que las protegerá y mantendrá secas en todo momento. Porque todas transpiramos por las mismas razones el nuevo Rexona Active Emotion® puede ser tu solución.

  4. Barbara Castillo

    Yo sufro mucho de transpiración, los desodorantes no me sirven y es muy penoso que se me marque la ropa de sudor. He probado de todo y nada me funcionaba, hasta que me recomendaron rexona crystal un antitranspirante que me ha funcionado muy bien y me mantiene seca por mucho tiempo. Se los recomiendo, además que no mancha nuestra ropa de blanco que eso también es muy molesto. Úsenlo y me dicen que les pareció.

  5. Malva Rico

    Vicky, yo creo que no tendrás problemas para encontrarlo en Toronto, pero lo puedes comprar online, aquí te pongo el enlace de la web de Weleda en Canadá: http://usa.weleda.com/index.aspx?s=s
    Pincha en “Our products”, después “skin care” y ahí “deodorants”. Espero que te sirva!!!!

  6. vicky

    ojala y me puedas contestar t lo agradeseria mucho

  7. vicky

    me gustaria probarlo vivo en toronto canada, podria conseguirlo aca

  8. cocoaflany

    totalmente recomendable ¡¡ y los de urtekram tambien ¡

  9. Ylenia carissima

    totalmente recomendable ¡¡ y los de urtekram tambien ¡

  10. blacksusse

    tiene buena pinta, habrá que probarlo…

Deja un comentarioCarmex, el amigo de tus labios