woman-deodorant

Sudar es sano y necesario, transpirar regula nuestra temperatura corporal y además, el cuerpo elimina las toxinas por medio del sudor. Aunque la verdad, es que puede llegar a resultar realmente incómodo y nos da bastante vergüenza cuando se nos marca el sudor en la ropa.

Por ello el uso de desodorantes antitranspirantes está tan generalizado. Pero ojo, estos productos incluyen generalmente sales de aluminio y lo que hacen es tapar y obstruir las glándulas sudoríparas, impidiendo su actividad normal y la tan necesaria transpiración de nuestro cuerpo. Algunos estudios, relacionan la utilización de antitranspirantes con el cáncer de mama.

Por eso, los desodorantes naturales o biológicos son una forma muy interesante de evitar malos olores y a la vez cuidar nuestro cuerpo. Weleda, la firma de cosmética bio, aumenta su gama de desodorantes naturales con una nueva incorporación, ¿quieres conocerla?


desodorante-de-rosa-weleda

La firma suiza suma este desodorante de Rosa, al de Citrus y el de Salvia.

Con una delicada fragancia a rosas damascenas, previene y neutraliza eficazmente los olores corporales con una eficacia probada de 8 horas. Libre 100% de sales de aluminio, no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni parabenes. Y muy importante, respeta las funciones naturales de transpiración de la piel.

Pero además, las rosas damascenas, necesarias para su elaboración, proceden de Turquía, gracias a un proyecto de comercio justo y cultivo biológico en este país.

Un cuidado por el medio ambiente que también se refleja en su envase, en forma de atomizador, sin aerosol. Sin duda, un punto más a su favor, ¿no crees?

Precio: 12,75 euros / 100ml.